Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

30 de septiembre de 2013

Internet. Nueva forma de conocer el arte

Internet, el portal para dar a conocer a los artistas emergentes

Internet abre las fronteras del arte a través de galerías onlineArttroop es un ejemplo de cómo los tiempos han cambiado. El artista decide si exponer su obra en la red y el comprador puede admirarla en el mismo portal, sin necesidad de salir de casa. A tan sólo unos clicks podrá pasear por una galería, elegir la obra que más le guste, conocer al artista y si se decide, hacerla suya.

De esta forma nace un nuevo concepto. Hay museos interactivos por los que puedes pasear y admirar sus obras, pero también abre las puertas a nuevos artistas no consagrados que quieren hacerse un hueco entre las paredes de compradores devoradores de arte, sin la necesidad de tener un mecenas o un comisario que decida por ellos, qué obra merece ser expuesta y cuál no. Todas tienen cabida en la red. 


Empresa: arttroop
Más información: arttroop.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.