Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de agosto de 2012

Paco Muñoz Botas presenta su primera novela ¡Qué Trastos!

YA a la venta online en: www.librolibro.es a un precio de 20 €, envío gratuito

El autor, Paco Muñoz Botas, escribe su primer libro después de alcanzar la madurez personal y profesional que le ha aportado la serenidad y el atrevimiento necesario para abordar este nuevo reto, siendo a él mismo a quien más le apasiona esta aventura.

¡Qué trastos!, es un libro original, entretenido, curioso, diferente…, con una trama un tanto emocionante que mezcla la fantasía con la realidad, la acción, la violencia y el sexo de una forma novedosa que atrae al lector desde sus primeras páginas. Paco Muñoz Botas ha buscado integrar al lector en su submundo particular, plasmado por la fantasía de un autor con carácter, atrevido y decidido a gustar al gran público con una lectura fresca y natural, fácil de leer y a la vez divertida.
Paco Muñoz Botas ha querido empezar su andadura utilizando, para la difusión de su novela, las nuevas tecnologías a través de herramientas de comunicación y de compra online que ya están impuestas en nuestra sociedad, facilitando con ello su adquisición y con un precio realmente asequible a todos los públicos.

La creación del blog: http://novela-quetrastos.blogspot.com nos facilita el acceso al autor y su obra, a conocer mejor la intriga de esta novela a través de comentarios del escritor y así poder mantener una comunicación constante con el lector que le acerque aún más a su obra.

Asimismo, ya se encuentra a la venta la primera edición en la web www.librolibro.es, una ocasión única para conocer a este autor enamorado de la literatura y tener una buena novela para evadirse en este tiempo de ocio estival.

Sinopsis ¡Qué Trastos!:
Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es realmente el amor… hasta el final.

Para conocer a este autor novel, presentado por el conocido dramaturgo Fermín Cabal, podremos acercarnos a su primera presentación, donde, además de adquirir esta novela in situ, podrás llevártela firmada por el escritor en el Museo del Vidrio y Cristal deMálaga el próximo día 27 de julio a las 19,30 horas.

Más información:
Paco Muñoz Botas
Blog: http://novela-quetrastos.blogspot.com
Síguenos en Facebook: ¡Qué Trastos!

Gabinete de Prensa
Markarte, marketing y comunicación
Tel: 913 651 915 / 615 691 653
quetrastos@markarte.net; www.markarte.net

Paco Muñoz Botas es natural de Madrid, nació en el año 1956 e inició sus estudios de Periodismo. Su pasión por el mundo literario se remonta a esta época y desde entonces ha estado ligado a ella de formas diversas. Amante del Arte, es patrono del Museo de Vidrio y Cristal de Málaga.
¡Qué Trastos! Es su primera novela editada.


Empresa: ¡Qué Trastos!
Más información: Markarte
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.