xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de junio de 2015

La música, la mejor compañera de los españoles a la hora de limpiar

Ponerse a limpiar resulta duro para todos, sobre todo, en los meses estivales cuando toca hacer un esfuerzo adicional y elegir entre amontonar la suciedad de nuestra casa o salir a disfrutar de nuestro tiempo libre en buena compañía.

Según un estudio sobre los hábitos de higiene y limpieza de los españoles realizado por Helpling.es, plataforma global líder en servicios del hogar bajo demanda, la música se presenta como la mejor opción a la hora de animar nuestras jornadas de limpieza. Así lo afirma el 72,4% de los españoles encuestados, que asegura amenizar sus tareas del hogar con este entretenimiento.

Tan solo el 11,8% de los españoles asegura no hacer ninguna otra actividad paralela a la limpieza. Por otro lado, el 7,5% ve la televisión durante la limpieza, mientras que el 4,5% de los encuestados afina su garganta y se pone a cantar. Además, un 1,7% habla con sus padres o amigos, un 1,3% hace otras actividades y un 0,8% aprovecha para hacer ejercicio físico.

Cualquier cosa antes que limpiar

A todos nos gusta tener la casa limpia pero ¿Qué ocurre cuando nos falta tiempo para ponernos manos a la obra? Un 38,9% de los encuestados asegura que preferiría hacer cualquier otra cosa antes que limpiar. Entre las respuestas más curiosas de los encuestados destaca el hecho de que el 19,6% de los españoles preferiría irse de compras con su pareja “compradora compulsiva” antes que hacer cualquier tarea del hogar. El 10,2% de los españoles, en cambio, asegura que optaría por machacarse en una clase de Cross Fit durante unas tres horas, mientras que el 8,6% preferiría masajear los pies de su pareja durante dos horas. Asimismo, el 6,8% de los encuestados incluso asegura que preferiría pasar más tiempo con la suegra. Además, un 3,7% preferiría redactar un informe de 100 páginas. Por esta razón, 6 de cada 10 encuestados afirma que necesita un servicio de limpieza al menos una vez a la semana y tan solo un 4,9% afirma no necesitarlo nunca.

Para Alberto Cartasegna, Country Manager de Helpling.es: “El hecho de poder disponer del máximo tiempo libre posible es necesario para mantener un equilibrio entre nuestra vida laboral y nuestra vida profesional, por ello contemplar la posibilidad de contratar a un limpiador de confianza que nos ayude con las tareas del hogar puede ser la solución”.

Helpling.es certifica que todos sus limpiadores cuentan con experiencia en el sector, que son evaluados a través de las valoraciones de otros usuarios y que sus servicios disponen de la garantía de un seguro de cobertura de daños de hasta 5.000.000 €.

Sobre Helpling

La startup Helpling, con sede en Berlín, es la plataforma online líder a nivel mundial en servicios a domicilio a la carta. A través de la web o la aplicación móvil, los clientes pueden reservar un limpiador contrastado y asegurado con un par de clics. Este innovador servicio online ofrece a la gente más tiempo para disfrutar de las cosas buenas de la vida: la familia, los amigos y las actividades de ocio.

Helpling fue fundada por Benedikt Franke, Philip Huffmann y Rocket Internet en enero de 2014. La compañía cuenta actualmente con más de 250 empleados y ofrece sus servicios en más de 200 ciudades en todo el mundo. Esto convierte a Helpling en el más amplio mercado online disponible de servicios domésticos en el mundo.


Empresa: Helpling
Más información: Helpling
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.