Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de diciembre de 2013

Ivoclar Vivadent España presenta cambios en la dirección, Sonia Gomara asume la posición de Managing Director

Tras la jubilación del anterior Director General, el Sr. Juan A. Chiva

El Sr. Chiva ha ofrecido más de 30 años de servicio en Ivoclar Vivadent. Empezó su carrera como representante de ventas en Valencia en 1982. Gracias a su excelente evolución el Sr. Chiva promocionó internamente hasta convertirse Responsable de Ventas de Zona en 1988. Posteriormente, cumplió diversos cargos directivos en Ventas. Finalmente en 2006 el Sr. Chiva asumió la posición como Director General de Ivoclar Vivadent en España. El Sr. Chiva ha contribuido enormemente al desarrollo y la expansión del grupo Ivoclar Vivadent.

 

De este modo, Ivoclar Vivadent anuncia que la Sra. Sonia Gomara, Sales & Marketing Director en Ivoclar Vivadent Spain, sucederá al Sr. Chiva como Managing Director. La Sra. Gomara empezó a trabajar en Ivoclar Vivadent como Marketing Assistant en 1988 y avanzó como Representante de Ventas en 1991. Después de otro periodo como Key Account Management la Sra. Gomara promocionó a Area Sales Manager en 2004 y se convirtió en Sales Manager en 2006, cargo que ha ostentado hasta la actualidad


Empresa: Ivoclar Vivadent
Más información: Ivoclar Vivadent SLU
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.