Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de noviembre de 2013

Gran nombramiento para Robert Ganley

Robert Ganley, CEO en Ivoclar Vivadent, ha sido nombrado miembro honorífico del Colegio Internacional de Dentistas.

El pasado 1 de Noviembre, Robert Ganley  fue incluido en la lista de miembros honoríficos del Colegio Internacional de Dentistas (ICD). El galardón fue otorgado en honor a su excepcional servicio a la profesión y la comunidad dental. Además del Sr. Ganley, otras tres personas fueron nombradas miembros honoríficos de esta institución, y aunque no fuesen odontólogos, están involucrados en el campo de la formación y la investigación científica relacionada con la odontología y han contribuido de manera positiva en el avance de esta industria.

 Ceremonia

La ceremonia se celebró con ocasión del 84º aniversario del ICD en Nueva Orleans. Además de los nuevos miembros honoríficos, 300 dentistas de los Estados Unidos fueron invitados por el Colegio. La ceremonia fue presenciada por cientos de socios e invitados. El Colegio, con representación en más de 80 países, tiene más de 11.000 miembros, de los cuales 6.500 están en EE.UU.


Empresa: Ivoclar Vivadent
Más información: Ivoclar Vivadent
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.