xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de noviembre de 2013

Ivoclar Vivadent ayuda a las víctimas del tifón en Filipinas

La donación se destinará a la Cruz Roja filipina

Ivoclar Vivadent AG donará 200.000 $ como ayuda a las personas afectadas por el Tifón Haiyan en Filipinas como medida de ayuda inmediata. Un total de 1000.000 $ de la donación se destinará para la Cruz Roja en Filipinas como ayuda directa a las grandes emergencias. Otros 1000.000 $ serán usados para restablecer las medidas de cuidados de salud dental de población en general. Chiristoph Zeller, Presidente de la compañía explica los motivos de la donación: “Grandes lazos nos unen al pueblo filipino por lo que compartimos su sufrimiento y desesperación. Deseamos que nuestra donación proporcione al menos algún alivio a los supervivientes y acelere el proceso de reconstrucción de las regiones afectadas.”   

 Ivoclar Vivadent en Filipinas

Ivoclar Vivadent está presente en la capital de Filipinas, Manila con una planta de fabricación de dientes de resina y cerámica desde 1993. La compañía emplea a 300 personas en esa región. Afortunadamente ninguno de los empleados de la fábrica se han visto directamente afectados por la fuerza devastadora del tifón.


Empresa: Ivoclar Vivadent
Más información: Ivoclar Vivadent
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.