xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de noviembre de 2013

Ivoclar Vivadent presenta una demanda por violación de patentes contra Dentsply y DeguDent GmbH

Afirma que los productos CeltraTM de Dentsply infringen cuatro patentes concedidas en los Estados Unidos sobre distintas tecnologías de silicato de litio que Ivoclar Vivadent desarrolló.

Ivoclar Vivadent, fabricante de productos como IPS e.max ®, ha anunciado hoy que ha presentado una demanda por violación de patente en el Tribunal del Distrito de Estados Unidos de Delaware contra Dentsply International Inc., Dentsply Prótesis y DeguDent GmbH. Ivoclar Vivadent afirma que los productos CeltraTM de Dentsply infringen cuatro patentes concedidas en los Estados Unidos sobre distintas tecnologías de silicato de litio que Ivoclar Vivadent desarrolló. Ivoclar Vivadent considera esta tecnología y las patentes que la protegen muy valiosa y se mantendrá firme y activa en la aplicación de sus patentes.

 

Sobre Ivoclar Vivadent

Ivoclar Vivadent, con sede en Schaan, Liechtenstein, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de materiales innovadores para aplicaciones dentales de alta calidad. El éxito de la empresa se basa en una amplia cartera de productos y sistemas, la capacidad de investigación y un desarrollo fuerte y un compromiso claro con la formación y la educación. La compañía tiene subsidiarias en propiedad absoluta en 24 países, y emplea a más de 2.700 personas en todo el mundo.


Empresa: Ivoclar Vivadent
Más información: Ivoclar Vivaden AG
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.