Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de septiembre de 2013

La Domótica: Una apuesta por la sostenibilidad

Prodisei Technologies colabora con la Asociación Domotys en la publicación de un cuaderno de divulgación

En la pasada Asamblea de Secartys del 6 de junio, se presentó el cuaderno de divulgación de la domótica "La Domótica: Una apuesta por la sostenibilidad del Hogar Digital" editado por Domotys.

Prodisei Technologies S.L. ha sido el autor principal mientras que las empresas Nechi Ingeniería y Afei Sistemas de Automatización han participado como co-autores. Además, han colaborado más de 40 empresas asociadas a Domotys.

La domótica, además de gestionar nuestros gastos, proporcionarnos seguridad y mejorar la eficiencia energética, aporta un plus en el desarrollo de nuestra vida en casa: la sensación de confort con el fin de mejorar nuestra calidad de vida doméstica.

La domótica representa una herramienta que permite avanzar en el concepto de hogar digital integral y posibilita que nuestras casas sean sostenibles.

Invitamos a cualquier persona interesada a bajarse el documento definitivo en el enlace siguiente:

www.prodisei.es/documents/domotica_apuesta_sostenibilidad_hogar_digital.pdf


Empresa: Prodisei Technologies S.L.
Más información: prodisei.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.