Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de marzo de 2012

El Estadio Olímpico de Berlín opta por el sistema multisensor Panomera de Dallmeier

El Estadio Olímpico de Berlín apuesta por la más moderna tecnología de vídeo: a partir de ahora la novedad mundial “Panomera” de Dallmeier se ocupa de la máxima seguridad en la arena de cinco estrellas.

Más de 74.000 espectadores se concentran en el Estado Olímpico de Berlín en partidos de fútbol, eventos de atletismo o conciertos. Es ahí donde el sistema de cámara multisensor Panomera no sólo proporciona una visión general sino también detalles muy lejanos con una calidad de resolución no alcanzada hasta hoy.

 

Más de 200 megapíxeles para una máxima resolución de detalle

Panomera convenció a los responsables del estadio, de la policía y del senado de Berlín especialmente por combinar visión general y máxima resolución en el detalle. Actualmente, los sistemas de cámaras multisensor instalados proveen más de 200 megapíxeles en tiempo real y ya está firmemente planeada una ampliación del sistema a más de 600 megapíxeles.

 

Con Panomera puede ser vigilada un área gigante de forma supereficiente. Desde un solo lugar se puede observar la misma superficie igual que con varias cámaras HD distribuidas. “La diferencia no es sólo que varias cámaras HD distribuidas en diferentes sitios trabajarían menos eficientemente debido a que el ángulo de imagen de cada cámara no puede ser ajustado a la escena completa de forma óptima. Sino que gracias a que se necesitan menos puntos de instalación de cámara, bajan también considerablemente las exigencias a la infraestructura como cables y el gasto de mantenimiento”, explica el fundador y director general Dieter Dallmeier. “Actualmente, Panomera es el sistema de cámara más rentable del mercado”, añade.

 

*****  

Sobre Dallmeier

Dallmeier tiene más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y es renombrado en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP. Los profundos conocimientos se aplican en el desarrollo de software inteligente y en la fabricación de cámaras y grabadores de alta calidad. Esto permite a la empresa Dallmeierofrecer no sólo sistemas autónomos (stand-alone), sino también soluciones completas de red e incluso proyectos a gran escala con componentes perfectamente sintonizados entre sí.
El objetivo central de la empresa siempre ha sido llevar a cabo desarrollos propios innovadores dotados de la más alta calidad y fiabilidad. Dallmeier es el único fabricante en Alemania que desarrolla y fabrica él mismo – desde la cámara, la grabación y transmisión de imágenes, pasando por el análisis de vídeo inteligente, hasta el sistema de gestión personalizado. Quality made by Dallmeier, made in Germany!

Dallmeier imprime una y otra vez importantes impulsos al mercado con nuevos desarrollos e innovaciones extraordinarias: por ejemplo, el primer DVR del mundo que abrió hace unos 20 años la era de la grabación digital procede de Dallmeier. De una manera análogamente precursora, el sistema de sensores multifocal Panomera®, una tecnología única y absolutamente nueva, también revolucionará el mercado y abrirá al sector de la videoseguridad posibilidades completamente novedosas.

Esto y la amplia experiencia en el sector CCTV e IP han dado lugar a un rápido crecimiento y han hecho posible alcanzar una posición destacada en el mercado internacional de sistemas de videovigilancia digital.


Empresa: Dallmeier
Más información: Dallmeier
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.