Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de marzo de 2012

LA CARNE PICADA DE TERNERA AVILEÑA-NEGRA IBÉRICA A LA CABEZA DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS MÁS CONSUMIDOS POR LOS ESPAÑOLES

Productos 100% españoles en el Top 10 de productos ecológicos

Madrid, a 27 de marzo de 2012.- EnterBio, el supermercado online líder en distribución de productos ecológicos a través de Internet, ha elaborado un ranking con los diez productos de la web que más consumen los españoles. Al tratarse de productos ecológicos no contienen ningún tipo de pesticida, hormona u otra sustancia nociva para la salud. De esta manera, EnterBio apuesta por un consumo beneficioso y saludable tanto en nuestra alimentación como en nuestros hábitos de vida diaria.

1.-Carne picada de ternera Avileña-Negra Ibérica. Excelente carne de aguja, aleta y falda procedente de Cenicientos, límitrofe con Ávila. Especialmente recomendada para preparar hamburguesas y albóndigas.

2.- Huevos ecológicos Avega Categoría A, clase M. Espectaculares huevos de gallinas alimentadas con piensos 100% procedentes de cereales ecológicos certificados. Las granjas están ubicadas en Galicia, dotadas de amplios espacios naturales para el esparcimiento de los animales, lo que se traduce en unos huevos más sanos y deliciosos.

3.-Plátano EnterBio. Plátano de Canarias cultivado de forma ecológica sin emplear productos químicos de síntesis ni pesticidas, obteniendo alimentos más saludables y protegiendo el medio ambiente.

4.-Pechuga de pollo entera Sanchonar. Procedentes de pollos criados en semilibertad durante 90 días en Segovia, libres de hormonas, medicamentos y alimentados con cereal sin transgénicos ni pesticidas. De calidad superior.

5.-Leche entera UHT Puleva. Leche entera producida y envasada en Galicia, procedente de ganadería ecológica. Leche como la de antes, con sabor.

6.-Zanahoria EnterBio. Procedente de Andalucía. La zanahoria es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales. Su color naranja se debe a la presencia de carotenos, entre ellos el beta-caroteno o pro-vitamina A.

7.-Calabacín EnterBio. Cultivado en Murcía Su principal componente es el agua, seguido de los hidratos de carbono y pequeñas cantidades de grasa y proteínas. Todo esto, unido a su aporte moderado de fibra, convierte al calabacín en un alimento de bajo aporte calórico.

8.-Jamón Serrano Extra entero Luís Gil. Fantástico jamón de cerdo de producción ecológica criados en el Valle de Ocón (La Rioja). El  despiece y masajeado se hace uno a uno, salado en frío y posterior secado en bodega. Esto se traduce en un jamón serrano de calidad excepcional.

9.-Aceite de Oliva Virgen Extra (Aceitera de la Abuela). Aceite de oliva Virgen Extra (cornicabra 95% y manzanilla 5%) de primera extracción en frío producido en Aranjuez. Con marcada personalidad, amargo y picante, poco dulce y un afrutado elevado, de textura aterciopelada.

10.-Macarrones de harina de trigo Blanca Ecolecera. Macarrón ecológico procedente de trigo cultivado por Ecolecera en las tierras del campo de Belchite (Aragón). Producto 100% español.

Nota: el ranking de los productos ecológicos se ha elaborado teniendo en cuenta los alimentos más vendidos y los que más facturan durante los últimos 6 meses.


Empresa: EnterBio
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.