xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

5 de junio de 2013

Womanheel trae los cigarrillos electrónicos de Smoke&Co

La sección Womancare de la tienda online estrena una categoría con cigarrillos electrónicos de la mejor calidad

Womanheel trae desde Italia los cigarrillos de Smoke&Co, la marca por excelencia y calidad de cigarrillos líquidos más conocida por médicos.

Todos los productos poseen la marca CE (European Conformance – ajustado con todas las disposiciones comunitarias). Son varios los modelos de cigarrillos, líquidos y kits de SMOKE&CO que puedes encontrar en la webLa duración de estos cigarillos oscila entre las 4 horas de duración seguidas hasta un día entero, dependiendo del tiempo de uso.

Cuidarse por dentro es tan importante como que cuidarse por fuera, y fumar es un hábito malo para la salud y que puede ser fácilmente eliminado con fuerza de voluntad y el buen uso de los cigarrillos electrónicos.

Gracias a los cigarrillos Smoke&Co fumarás menos porque no contiene químicos ni toxinas dañinas, podrás utilizarlos en los lugares prohibidos, eliminando la ansiedad que produce fumar en sitios cerrados, y dirás adiós al desagradable olor que acompaña al tabaco. 

 


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.