Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de mayo de 2013

Danzarin Classic, los mejores polvos para el calzado de PiesCómodos

La marca de productos para el cuidado de los pies ofrece entre sus productos los polvos Danzarin Classic, que evitan cualquier rozadura

Con el cambio de temporada y el paso del zapato cerrado a abierto el pie sufre de rozaduras e irritaciones. PiesCómodos cuenta entre sus productos con una gama de polvos llamados Danzarin Classic, que evitan cualquier tipo de roce o molestia del calzado, unos talcos de compuestos minerales con tacto aterciopelado que protege la piel gracias a formar una película suave.

Válidos para cualquier época del año, especialmente con los cambios de calzado, no hay nada mejor para olvidarse de las llagas y roces. En Womanheel, como apasionados del calzado, son conocedores de la importancia de llevar un calzado cómodo y por ello apuesta por los productos de PiesCómodos a la hora de cuidar los pies. 


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.