Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de mayo de 2013

Womanheel, candidata a los Premios Web de Las Provincias

La tienda online de zapatos y complementos es una de las candidatas al premio en la categoría Ecommerce

El periódico digital lasprovincias.es organiza los Premios Web 2013 con el apoyo de la Escuela Superior de Arte y Tecnología y el ESIC (Business & Marketing School). Unos premios en los que se reconoce y promociona el talento y el esfuerzo de diseñadores, programadores y agencias de comunicación que están detrás de las grandes páginas webs de empresas, instituciones, blogs personales, tiendas online o aplicaciones móviles. Estos prestigiosos premios se dividen en categorías: Institucionales, Empresas, Blogs, Ecommerce y Apps.

Un jurado formado por expertos votan inicialmente las candidaturas valorando diseño, creatividad, usabilidad o programación entre otras cosas. El resto de los votos hasta dar el ganador son los votos de los usuarios, que pueden dar su opinión del 1 al 10 a cualquiera de las candidaturas.

Womanheel, como tienda online, opta al premio en la categoría Ecommerce y ya puede ser votada por el público. Entra en la web y ayuda con tu voto a que consiga el primer premio. 

 


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.