Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de mayo de 2013

Womancare, la categoría de belleza de Womanheel

Womanheel cuenta con una categoría exclusiva en su tienda online donde adquirir los mejores productos para el cuidado facial y corporal

Cada día más y más mujeres se vuelven  apasionadas por la moda y las nuevas tendencias, sabiendo que un buen calzado o complementos son  muy importantes para obtener un look perfecto.  Pero para sentirse guapa por fuera, es imprescindible verse y sentirse bien y guapa por dentro, de ahí que cuidarse y los tratamientos de belleza sean una tarea más en la vida de toda mujer.

Womanheel sabe de la importancia de usar los mejores productos,  que ofrecen una garantía de alta calidad y grandes resultados, y por eso trabaja con las mejores marcas de cosmética y cuidado corporal. Su categoría Womancare está dedicada exclusivamente a las mejores marcas de belleza como Natura Bissé, PiesComodos o Virginia Nogués.

Recientemente se ha unido a la categoría de Womancare productos de Mary Kay, una de las mejores firmas de cosmética a nivel mundial, gracias a la cual Womanheel pone a la disposición de sus clientas una asesora personal que las aconsejará de forma individualizada de los mejores tratamientos. 


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.