Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de abril de 2013

Heilige & Sünder celebra el año de la serpiente

La marca de las mochilas más originales hace un homenaje al año chino de la serpiente y prepara una colección llena de artículos con piel efecto pitón y que va más allá de las mochilas, incluyendo también pulseras, zapatos y otros complementos

La marca de complementos Heilige & Sünder prepara una nueva colección de sus mochilas Infinity junto a sus nuevos bolsos shopping donde pretende guardar tributo al año de la serpiente, el presente año según el calendario chino. Para ello, la piel de vaca con efecto pitón e incluso piel de pitón real y serpiente de agua serán las protagonistas de la nueva colección que verá la luz el próximo otoño/invierno.

Heilige & Sünder no deja de lado su carácter artesanal para su nueva colección y podremos ver pieles pintadas a mano (un método muy laborioso donde se pintan las escamas una a una), degradados e infinidad de efectos y combinaciones de color.

La colección de la marca española estará compuesta por cinturones, brazaletes, pulseras e incluso zapatos. Aunque aún falta para el lanzamiento de la colección, ya se pueden ver algunos productos en primicia.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.