xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de abril de 2013

Álex Rovira defenderá en Fundesem un nuevo modelo de liderazgo y gestión del talento

El prestigioso ponente internacional dará a conocer las últimas tendencias en una conferencia que tendrá lugar el jueves 18 de abril

Fundesem Business School es el escenario escogido por Álex Rovira, escritor de éxito y uno de los ponentes de habla hispana más reconocidos, para presentar su conferencia ‘Self Management: liderazgo adaptativo y gestión del talento y del potencial’. La jornada, patrocinada por la marca de tecnología Energy Sistem, tendrá lugar este jueves 18 de abril a partir de las 16 horas.

La charla está dirigida principalmente a los miembros del Centro de Excelencia en Liderazgo de Fundesem Business School, aunque ha despertado un gran interés entre el público general de la Comunidad Valenciana y el aforo está completo.

Con la conferencia de Álex Rovira el Centro de Excelencia de Fundesem pretende analizar el liderazgo como uno de los grandes retos a los que se enfrenta cualquier profesional que dirige equipos humanos y organizaciones. Este reconocido experto defenderá que el contexto socio económico cambiante obliga los líderes a gestionar equipos humanos con nuevas fórmulas.

El Centro de Excelencia en Liderazgo es un foro que reúne a aquellas personas que tengan inquietudes por el liderazgo y la gestión del talento en las organizaciones. Fundesem defiende un modelo de liderazgo que se estructura en veinte competencias agrupadas en seis áreas de entrenamiento: liderazgo, comunicación, visión estratégica, innovación, productividad y todas aquellas parcelas de conocimiento que son necesarias para que un líder tenga éxito a la hora de dirigir equipos y proyectos empresariales.


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.