Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de abril de 2013

Novedades del permiso de residencia por la compra de una vivienda

El gobierno español está preparando actualmente la reforma de la Ley y Reglamento de Extranjería, la cual se espera que se publique antes del verano, y una de las novedades que se va a incluir en esta reforma es un nuevo permiso de residencia por el hecho de comprar una vivienda en España.

Según fuentes especializadas, se estudiando conceder el permiso de residencia en España a extranjeros que compren una vivienda por un valor cercano a 250.000€, en lugar de 160.000 euros que había comentado el Gobierno. Este tipo de permiso de residencia ya está instaurado en otros países de la UE como Francia, Reino Unido o Chipre, y con este nuevo permiso de residencia el Gobierno pretende dar un impulso al mercado inmobiliario e incentivar la llegada de inversionistas extranjeros de fuerte capacidad económica, procedentes de Rusia, China, Marruecos y los países árabes principalmente. Los requisitos serán...

Lee el artículo completo AQUÍ:

Permisos de residencia por la compra de vivienda


Empresa: JDImmigration
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.