xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

4 de abril de 2013

El certamen BUGA SabadellCAM dirigido por Fundesem amplía el plazo de inscripción hasta el 24 de abril

• El concurso está dirigido a estudiantes universitarios y dotado con premios de hasta 3.000 euros y becas para realizar máster

Fundesem Business School y SabadellCAM han ampliado el plazo para inscribirse en la decimoquinta edición del juego de simulación empresarial BUGA SabadellCAM hasta el 24 de abril. El certamen está dirigido a estudiantes universitarios y tiene como finalidad enseñarles a dirigir una empresa por medio de un entorno simulado basado en la realidad del mercado actual. Se puede acceder al formulario de inscripción a través del enlace http://www.fundesem.es/buga.

El certamen está patrocinado por SabadellCAM y ejerce la dirección técnica de Fundesem Business School. Los participantes se organizarán por equipos que deberán probar su talento y capacidad de gestión. Los premios son para el primer equipo clasificado 3.000 euros y becas BUGA SabadellCAM del 50% para realización de un máster en Fundesem. El segundo equipo recibirá 2.000 euros y becas BUGA SabadellCAM del 33% para cursar un máster en Fundesem. El tercer equipo ganará 1.000 euros y becas BUGA SabadellCAM del 25% para estudiar un máster en Fundesem. Además, los participantes clientes de Banco SabadellCAM recibirán un cheque BUGA SabadellCAM por valor de 1.000 euros para realizar un máster en Fundesem.

Implicación de UA, UCH-CEU y UMH

Tres instituciones universitarias concederán entre 2 y 4 créditos a los alumnos que cumplan los requisitos exigidos por el certamen BUGA SabadellCAM. Son la Universidad de Alicante, la Universidad UCH-CEU de Valencia y la Universidad Miguel Hernández.

Los participantes en el BUGA SabadellCAM podrán completar su formación práctica en dirección empresarial ejercitando las habilidades como trabajo en equipo, análisis, creatividad, gestión del tiempo, visión estratégica en la toma de soluciones o liderazgo, entre otras. Cada grupo actuará como el equipo directivo de una empresa en la toma de decisiones relacionadas con Marketing, Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Producción o Logística, compitiendo con otros equipos.  El juego reproduce la situación de un mercado y de las empresas que operan en él con realismo.

El juego será gestionado por un grupo de profesores de Fundesem. La escuela de negocios pone a disposición de los participantes su aula virtual y una línea de consultas para que los participantes puedan resolver dudas con la ayuda del profesorado de Fundesem.

EL BUGA SabadellCAM se desarrolla en dos fases: una primera en la que participan todos los equipos y otra final a la que accederán los ocho primeros clasificados de la primera fase. El criterio de clasificación, selección y eliminación de equipos será el del beneficio acumulado a lo largo del juego. La fase final tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo.

Presentaciones online del BUGA

Fundesem realizará presentaciones virtuales del BUGA para los interesados a través de videoconferencias. Más información en la web www.fundesem.es.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: www.fundesem.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.