Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de marzo de 2013

Nueva colección Zamak de Surmara en Womanheel

La firma de joyas realizadas con piedras semi preciosas estrena colección para esta primavera-verano 2013

Surmara, una de las firmas de joyería que más tendencia está empezando a crear, lanza su nueva colección con piezas realizadas en piedras semi preciosas y Zamak. 

El zamak es un material hipoalergénico y con alta resistencia a la oxidación y al envejecimiento que no se ensucia con el paso del tiempo.

A parte de estos nuevos materiales, Surmara ofrece exclusivas joyas realizadas a mano que se caracterizan por su alegre colorido, que irradia optimismo y vitalidad.

Esta original colección Zamak ya está disponible en Womanheel, tu tienda online.


Empresa: WOMANHEEL
Más información: Womanheel.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.