Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de marzo de 2013

Womanheel, candidata a los Premios de Internet 2013

La tienda online de zapatos y complementos de media-alta gama, ha sido seleccionada como candidata a los Premios de Internet 2013 que se celebrarán el próximo 17 de Mayo.

El 17 de Mayo la Asociación de Usuarios de Internet hace entrega de los premios a las mejores webs del año. Los Premidos de Internet tienen como cada año el objetivo de reconocer aquellas iniciativas u organizaciones que más han destacado y crecido gracias al buen uso del medio y las nuevas tecnologías.

Esta convocatoria anual, llevaba a cabo desde 1997, coincide con el Día Mundial de la Sociedad de la Información o Día de Internet, establecido el 17 de Mayo por la Asamblea General de Naciones Unidas. 

Este año 2013 las categorías son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte, Salud y Trayectoria Personal.

Womanheel, una de las mejores tiendas online multimarca especializada en zapatos, complementos, joyería/bisutería y cuidado corporal, ha sido elegida como una de las candidatas a optar por el Premio a la Mejor Web en la categoría de Economía. Esta candidatura es el fruto del reconocimiento a la corta pero intensa trayectoria de la empresa, cada día más fuerte y con mayor impacto en la economía del sector. 

Los ganadores son seleccionados gracias a las votaciones que realizan on-line los usuarios de Internet y a las votaciones del Jurado de la asociación. 


Empresa: WOMANHEEL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.