xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

28 de febrero de 2013

La impresión digital crece en popularidad

La impresión digital gana enteros gracias a los bajos precios que ofrece en tiradas cortas pero la impresión offset se mantiene competitiva en grandes tiradas.

En los últimos años la impresión digital ha ido ganando fama debido en parte a los precios que se consiguen en tiradas cortas con este método. La impresora digital no necesita de un complejo proceso de montaje y preparado de la máquina previo al inicio de la impresión. Por otro lado, la prensa offset necesita de un mantenimiento y montaje complicados que implican unos costes iniciales mayores. La imprenta online Printaqui utiliza ambos sistemas en situaciones distintas para lograr una relación entre calidad y precio óptima.

Dos procesos, dos funciones

 Cuando se trata de trabajos de impresión donde la tirada es pequeña, la impresión digital ofrece mejores precios. Cuando la cantidad de copias necesarias va aumentando entonces puede salir mejor imprimir en offset. Printaqui ofrece impresión offset y digital para un mismo producto dependiendo del número de copias que se necesiten. De esta forma imprimir por ejemplo tarjetas de visita se hace en digital por debajo de mil unidades y en offset por encima de esa cantidad. En la web se muestran los precios teniendo ya en cuenta automáticamente el modo de impresión que se usará.

 Por otro lado hay trabajos que siempre se imprimen en digital. La impresión de grandes formatos es un ejemplo. Las banderas publicitarias, adhesivos de gran tamaño y las lonas que van colgadas en edificios como forma de publicidad, siempre se imprimen en digital. Tradicionalmente se dice que con  la prensa digital se consiguen trabajos de una calidad algo inferior a la offset. Si bien esto es cierto, la impresión digital se ha desarrollado tanto en los últimos años que ya puede ofrecer calidades similares a la offset.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.