Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de febrero de 2013

La publicidad impresa sigue tan vigente como siempre

Con la llegada de los smartphones y las tablets muchos predestinaron el final de la publicidad impresa, sin embargo esta se ha sabido adaptar utilizando a los nuevos dispositivos como complemento.

El fácil acceso a internet que permiten los smartphones y las tablets, hizo pensar a muchos que el final de la impresión publicitaria sobre papel estaba cerca. Sin embargo el impacto que una publicidad atractiva y bien diseñada convierten al soporte impreso en una útil herramienta de marketing cuyo valor sigue tan vigente como en el pasado.

La publicidad impresa ya sea en forma de flyer o folleto plegable, todavía tiene una gran utilidad para todo tipo de empresas. Imprentas online como Printaqui, han logrado que estos soportes sean cada vez más económicos consiguiendo extender su alcance a muchas compañías que hasta hace poco no podían permitirse utilizar este tipo de publicidad. Posters, flyers o trípticos, siguen siendo de suma importancia a la hora de promocionar conciertos, exhibiciones o de dar a conocer al público, negocios pequeños como bares y restaurantes. Otros productos como las tarjetas de visita siguen siendo tan útiles como siempre lo han sido como medio de ofrecer información de contacto a posibles socios o clientes.

Sacar provecho a los smartphones con los códigos QR

Una forma de conectar la publicidad impresa tradicional con los nuevos dispositivos móviles es el uso de códigos QR. Estos códigos son capaces de almacenar información de contacto que puede ser guardada directamente en los teléfonos móviles simplemente utilizando un programa lector de códigos y la cámara del teléfono. Printaqui aconseja el uso de esos códigos en cualquier soporte impreso como medio de ofrecer información útil que queda guardada en la guía de contactos del cliente potencial. Así se combina eficazmente lo mejor de los dos mundos, el digital y el impreso.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.