xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de enero de 2013

La atención al cliente, esencial para la imprenta online

La complejidad del producto que las imprentas comercializan hacen necesario una atención al cliente accesible, profesional y eficaz resolviendo dudas.

El producto que una imprenta envía a sus clientes es un poco distinto al que hacen otros tipos de empresa. En otros sectores los clientes reciben un artículo que ha sido fabricado y diseñado por otras personas. En artes gráficas, si el cliente es un diseñador, habrá tenido que realizar gran parte del trabajo. En cierta medida será también responsable del producto final. Es por eso que una correcta comunicación entre impresor y cliente, se hace muy necesaria.

 

La imprenta online Printaqui ofrece toda la información técnica de los productos en la misma ventana donde pueden pedirse para que sea fácilmente accesible. En la sección de Descargas se encuentran plantillas en blanco así como perfiles de colores y otras herramientas necesarias en el diseño. Por último, en el blog de Printaqui se publican frecuentemente artículos que tratan todo tipo de asuntos referente a las artes gráficas, especialmente cuestiones técnicas.

 

Atención al cliente accesible

 

El teléfono gratuito es el medio más importante que dispone Printaqui para resolver cuestiones de tipo técnico. Cualquier duda puede ser respondida directa y rápidamente. Otra forma de comunicación muy eficaz es el e-mail, especialmente útil para hacer preguntas complejas que requieran de una extensa respuesta, la posibilidad de añadir imágenes y otros adjuntos suma muchos puntos a este medio. El tercer medio es el chat, ideal para tener una respuesta rápida a preguntas relacionadas con los pedidos. Es más inmediato que el teléfono porque sólo tienes que entrar en la web, hacer clic y comenzar a escribir.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.