xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de diciembre de 2012

5 mil y no 6 mil serán los despedidos de Bankia

39.500 millones de euros procedentes del fondo de rescate permanente de la eurozona llegan hoy a las entidades nacionalizadas y el 'banco malo', coincidiendo con la primera propuesta que Bankia, una de las cuatro entidades nacionalizadas, ha presentado a los sindicatos, tras la aprobación de su plan

Bankia.jpgCon esta propuesta la compañía prescindirá de unos 5.000 empleados, unos mil trabajadores menos de lo previsto en ese plan. Los despedidos serán indemnizados con 22 días por año trabajado, hasta un máximo de catorce meses, superando así los mínimos que establece la reforma laboral para este tipo de despidos.

 
La dirección de Bankia ha propuesto además a los representantes de los trabajadores una reducción media de la retribución del 40%. Con estas medidas, Bankia prevé volver a tener ganancias en 2013, esperando alcanzar un beneficio neto de 1.200 millones de euros en 2015. La propuesta de Bankia, unido al recorte masivo de empleos, ha provocado el malestar de los sindicatos, dispuestos a movilizarse.
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Las Provincias
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.