Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de noviembre de 2012

Se anuncia la creación de un “fondo de viviendas” para desahuciados

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-Ley de medidas de protección de los deudores hipotecarios en el que se plantea la creación de un "fondo social de viviendas" destinadas al alquiler para personas que hayan sido desahuciadas.


stop desahucios.jpgDentro de la norma se incluye también la paralización de los desahucios durante dos años, medida a la que se podrán acoger quienes tengan un nivel de renta inferior a tres veces el IPREM (unos 1.600 euros mensuales), familias numerosas, con menores de tres años a su cargo, con personas en situación de incapacidad o dependencia, deudores en paro y sin prestación por desempleo y determinados casos de violencia de género.

 
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha señalado que estos alquileres tendrán "precios bajos". Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha explicado que la bolsa de pisos para alquilar del nuevo fondo social se nutrirá de los inmuebles que estén en manos de la banca como consecuencia de adjudicaciones por impagos
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Las Provincias
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.