xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de octubre de 2012

Cinco fincas de Mario Conde embargadas en ejecución de la sentencia del "Caso Banesto"

La Audiencia Nacional ha decretado recientemente el embargo de cinco fincas propiedad del ex banquero y actual candidato a la Xunta de Galicia Mario Conde en ejecución de la sentencia de marzo de 2000 que le condenó por apropiación indebida, estafa y falsedad cometidas durante su etapa al frente de


SCaso Banesto.jpgegún fuentes jurídicas, el entorno de Conde procedió a la enajenación de las fincas, justo unos días antes de dictarse sentencia firme por el Tribunal Supremo en julio de 2002. A partir de ese momento, una sociedad luxemburguesa figuraba como propietaria, motivo por el que el registro de la propiedad no había procedido a anotar el embargo judicial.

 
La Sala recuerda, al ejecutar ahora los decomisos, que "en sentencia ya quedó probado que el dinero empleado en la adquisición de estas fincas tiene su origen en las cantidades objeto de la apropiación indebida que motivó la condena" y que seguían siendo utilizadas por el mismo entorno familiar de Conde, manteniendo los mismos empleados que antes y con gastos domiciliados en cuentas bancarias vinculadas a la familia del ex banquero.
 

Empresa: Boronat Abogados
Más información: Europapress
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.