xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de enero de 2018

Curso de Manipulador de Alimentos ¿Sabes dónde hacer el Curso?

La Normativa que regula la Manipulación de Alimentos ha ido cambiando en los últimos años, se ha ido adaptando para corregir prácticas y conseguir minimizar al máximo los fallos en todas las fases de fabricación de alimentos, de tal manera que podamos garantizar la seguridad del consumidor.

Si quieres conocer la evolución que han tenido las distintas regulaciones sobre el Carnet de Manipulaodr de Alimentos, te recomendamos leas el siguiente articulo.

Te aclarará como puedes obtener el Certificado de Manipulador de Alimentos tan demandado en la actualidad.

Desde la ultima Ley en el 2010 permiten realizar el curso online y, de manera rapida y sencilla obtendrás la capacitación que exige en la actualidad Sanidad para realizar cualquier actividad laboral relacionada con la alimentación.

En Damito somos especialista en la formación Online, llevamos años impartiendo este curso y ayudando a los alumnos a aclarar sus dudas respecto al curso.


Empresa: Damito Formación
Más información: Damito
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2018 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.