xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD DE GRANADA – ALTAVE. ACUERDO DE COLABORACIÓN.

Un año se ha cumplido desde la firma del Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Granada y la empresa Altave, especializada en construcción Sostenible en Retail y Tiendas Ecoeficientes. Dicho acuerdo firmado por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada y el direc

Un año se ha cumplido desde la firma del Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad de Granada y la empresa Altave, especializada en construcción Sostenible en Retail y Tiendas Ecoeficientes. Dicho acuerdo firmado por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada y el director general del grupo empresarial Altave & Eco_Store Sustainable Ramón Prous Zaragoza, tiene como objeto especifico la colaboración en la formación práctica de los alumnos universitarios.

     En dicho acuerdo ambas partes tienen la firme voluntad de colaborar en la formación práctica de los estudiantes universitarios, con objeto de permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomente su capacidad de emprendimiento.

Los estudiantes seleccionados, entre otros, tienen los siguientes deberes:

  • Incorporarse en la fecha acordada, cumplir el horario previsto en el proyecto educativo y respetar las normas de funcionamiento, seguridad y prevención de riesgos de la empresa.
  • Desarrollar el Proyecto Formativo y cumplir con diligencia las actividades acordadas con la empresa.
  • Guardar confidencialidad en relación con la información interna de la empresa y guardar secreto profesional sobre sus actividades.
  • Mostrar una actitud respetuosa hacia la política de la empresa, salvaguardando el buen nombre de la universidad a la que pertenece.

     Una vez más una pyme como Altave, nos demuestra que las políticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), también pueden y deben empezar a ser aplicadas a este tipo de empresas, sea cual sea su tamaño. No olvidando que la RSE es,  aparte de un sistema de gestión empresarial a largo plazo que convierte a las empresas en Sostenibles, el mayor generador de Reputación, y por tanto, uno de los valores empresariales que más reconocimiento aporta sobre la empresa y sus  Stakeholders (grupos de interés).


Empresa: Altave Eco_Store Sustainable
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.