xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de septiembre de 2015

Presentación de la APP habitissimo-pros por APPloading

Con el lanzamiento de la nueva aplicación de habitissimo, desarrollada con APPloading, es muy sencillo acceder a solicitudes de presupuestos de obras, reformas y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cada día miles de personas usan habitissimo para contratar profesionales. Y estos, tienen la posibilidad de conectar con los miles de usuarios que, a diario, usan habitissimo para encontrar trabajadores de confianza. En este aspecto, habitissimo ha revolucionado el sector de las reformas creando un movimiento de relaciones profesionales recíprocas en las que todos, tanto demandantes como oferentes, satisfacen sus necesidades.

Además de posibilitar este contexto económicamente favorable, vemos como habitissimo no se conforma y busca facilitar y dinamizar los procesos de contacto entre particulares y profesionales. Así, con el lanzamiento de la nueva aplicación, desarrollada con APPloading, es muy sencillo acceder a solicitudes de presupuestos de obras, reformas y servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Los profesionales de la construcción, obras y reformas buscan a sus clientes en Internet y desde el móvil, por ello hemos creado esta versión para ayudarles a conseguir trabajos más rápidamente”- explica Verónica Rosselló, Responsable de Comunicación de habitissimo.



Las constantes actualizaciones de la mano de los mejores expertos en nuevas tecnologías de APPloading, la convierten en la herramienta más preparada y completa para los profesionales que buscan nuevos clientes mediante las revolucionarias prácticas tecnológicas de que disponemos hoy en día.

El funcionamiento de la app habitissimo – profesionales es muy sencillo: basta con seleccionar la zona y los tipos de trabajo en los que estás interesado para formar parte de esta comunidad. La misma aplicación se encargará de ponerse en contacto contigo cada vez que exista una demanda que se ajuste a tu perfil. Y, no menos importante, cabe subrayar el contacto directo que se establece entre el profesional y el cliente, es decir, un contacto sin intermediarios. Este contacto directo y con total disponibilidad, además de facilitar los procesos, mejora los resultados, la experiencia del usuario y permite que, profesional y cliente, establezcan una relación de servicios de confianza.



Actualmente, tenemos apps que nos facilitan la vida diaria en todos los ámbitos y las nuevas líneas de comercio se desarrollan, cada vez más, a través de ellas. Renovar el negocio adaptándolo a los nuevos sistemas de promoción, contacto y venta no es una opción sino la forma de actualizarse y aprovechar las nuevas líneas de negocio que nos brinda el auge de las nuevas tecnologías.

Día tras día, crece la tendencia del uso de dispositivos móviles que nos permiten conectarnos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este hecho ha desatado el interés de los empresarios por la posibilidad de llegar a sus clientes potenciales a través de un nuevo canal y hacerles partícipes de aquellos servicios que ofrecen. Así, si en 2013 habitissimo ya establecía como próximo reto tecnológico dar el salto a los dispositivos móviles, en 2015 junto con APPloading se materializa este ambicioso objetivo con el desarrollo de la app habitissimo Pros.

“Otro gran objetivo son los móviles, empezamos a tener bastante tráfico móvil y nuestra plataforma todavía no está adaptada. Queremos comenzar a hacerlo de forma progresiva. Tenemos dos tipos de usuarios, particulares y profesionales. Para el particular adaptaremos a dispositivos móviles, pero sin crear una app, y en el caso de profesionales sí que optaremos por la creación de una app específica” – entrevista a Jordi Ber, cofundador de habitissimo (2013) vía GSBIT.



Desde APPloading, recomendamos el paso que ha dado habitissimo con la elección de una app nativa, es decir, una app que se programa exclusivamente para cada plataforma (AndroidiOS) en lugar de una web app que no es más que una web adaptada al dispositivo móvil. Esta elección ganadora supone mucho más de lo que a simple vista parece. La app nativa no tiene comparación en materia de funcionalidad, adaptación e interacción así como en visibilidad a la hora de su distribución en las app stores.

“Habitissimo es el claro ejemplo de saber establecer cuáles son las tecnologías ganadoras contra las tecnologías que necesitan un mantenimiento más amplio, más costoso y sin comparación en nivel de experiencia del usuario” -Massimo De Faveri, CEO de APPloading.


Empresa: APPloading
Más información: http://apploading.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.