Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

7 de agosto de 2015

Ventajas de la publicidad en buscadores que las pymes desconocen

Máximo control y presupuesto ajustado, las grandes ventajas de las campañas en buscadores.

La publicidad en buscadores ofrece grandes oportunidades para las pymes españolas:

  • Resultados inmediatos

La generación de tráfico hacia la web del negocio comienza en el mismo momento que se arranca la campaña, hasta el día de su cese.

  • Control y conocimiento

El control que se tiene sobre una cuenta de SEM es una de las mayores fortalezas de este sistema de publicidad. En cualquier momento se puede parar, arrancar, cambiar o eliminar alguno de los elementos que participan en estas campañas.

De igual manera, se puede consultar casi a tiempo real el rendimiento de los anuncios, qué resultados se están generando, el coste en el que se está incurriendo y el rendimiento de cada elementos que componen la campaña.

  • Costes accesibles y controlados

Este tipo de publicidad se basa en el coste por clic o CPC, lo que quiere decir que sólo se paga por cada clic o visita que llegue a la web, independientemente del número de personas que vean los anuncios. Es una gran herramienta que genera visibilidad "a bajo coste", ya que el impacto en sí no supone coste, sólo la acción de hacer clic.

Al no existir barrera de entrada, cada anunciante puede invertir la cifra que considere oportuna y ajustar su campaña en función de su presupuesto, pudiendo modificar esto en cualquier momento. El precio del clic dependerá del sector en el que opere la empresa

  • Capacidad de segmentación

Las campañas en buscadores pueden ser segmentadas por diferentes valores, tales como ubicación, sexo, edad, horario y dispositivos. Aquí reside gran parte del potencial de este tipo de publicidad digital, ya que el anunciante decide los días y las horas en las que la publicidad será visible.

La segmentación geográfica es especialmente eficaz, al impactar a las personas que se encuentren en el país, ciudad, distrito o barrio donde la empresa opere. La posibilidad de mostrar anuncios solo a usuarios situados en la Misma ciudad o a "X km a la redonda" de la sede de la pyme y durante el horario en el que ésta se encuentra abierta, aumenta notablemente la tasa de conversiones.

  • Plataforma multidispositivo

Las campañas son 100% multidispositivo, lo que permite alcanzar al target independientemente del dispositivo que use para acceder a Internet. De hecho, los anuncios tienen características específicas para potenciar la conversión en los usuarios de dispositivos móviles, tales como extensiones de llamada o mapa.

Como Socio Premium de GoogleTM y partner de Microsoft Bing, QDQ media, agencia de marketing digital para los negocios, ofrece a sus clientes la mejor solución de publicidad en buscadores. Gracias a su tecnología y experiencia en el sector, optimizan cada campaña de Google Adwords y Bing Ads, aportando garantía de resultados a sus clientes.

Y ahora es tu turno,

¿Quieres beneficiarte de estas ventajas con la mejor estrategia en publicidad en buscadores?

Descubre cómo aquí

QDQ media


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.