Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de julio de 2015

Directorios: la mejor solución de visibilidad para pymes

Suponen el punto de encuentro perfecto entre la oferta y la demanda.

l uso de los directorios de empresa ayuda en las labores de posicionamiento y aumenta las visitas al sitio web. De la elección de dichos directorios y el uso que de ellos se haga dependerá que la empresa dé un paso más en el camino por aumentar la visibilidad y las ventas de sus productos o servicios

A la hora de buscar directorios, es importante tener en cuenta que algunos tienen su campo de acción en zonas geográficas determinadas. Esto supone una importante ventaja, mejorando la relación con los potenciales clientes gracias a la geolocalización.

Además, las empresas no deben renunciar a la visibilidad y a la mejora en el posicionamiento que le ofrece estar inscritas en un directorio. Por eso, deben valorar estar presentes en directorios con reputación y que aporten con seguridad y servicios con alto valor añadido a sus clientes. Entre ellos, destacan QDQ.com, 11870.com y 1,2,3 pages, opciones con funcionalidades muy atractivas y eficaces

Los directorios ofrecen diferentes opciones según las necesidades concretas de los negocios. A través de las opciones de pago, más completas que las versiones gratuitas, es posible acceder a una serie de ventajas: análisis de estadísticas, mejora de la visibilidad frente a la competencia, incorporación de vídeos y fotos etc.

En la versión de pago, el buscador QDQ.com ofrece a las pymes la posibilidad de incluir toda la información relativa al catálogo de productos y servicios, conexión con redes sociales, botones de conversión e incluso el desarrollo de su propia web con dominio. Un servicio pensado para mejorar los resultadosde los negocios en la red.

Y ahora es tu turno...

¿Quieres que tu negocio mejore su visibilidad en los directorios? Descubre cómo aquí.

QDQ media


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.