Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de julio de 2015

Optimizar la web de una pyme, clave para mejorar la conversión

Las páginas de negocios lentas o con bajo rendimiento provocan la fuga de usuarios.

La velocidad de carga de un sitio web es un factor a tener en cuenta de cara al posicionamiento y a la navegación por parte de los usuarios. Los motores de búsqueda más populares tienen muy en cuenta dicho parámetro de cara a mejorar la experiencia del usuario y lo muestran comunicando qué porcentaje de sitios webs se abren con mayor rapidez. Cuanto mayor sea la velocidad de carga, mayor será la relevancia que otorgue.

Para conocer la velocidad de carga existen herramientas como PageSpeed o GTMetrix, entre otras, que proporcionan también información relevante acerca de las características y funciones con las que cuenta el sitio web y que lo ralenti¬zan. Sin duda es una buena manera de optimizar el contenido ya que los usuarios cada vez son más exigentes en este sentido y consideran como len¬to un espacio que supere los 3 o 4 segundos de apertura.

Otro de los apartados que ayudan a mejorar el rendimiento y productividad de cualquier sitio web es la optimización del diseño y el contenido. Herramien¬tas como Google Analytics, Woorank o Cuwhois, entre otras, facilitan información sobre cómo acceden los usuarios al sitio web. Es posible analizar las palabras claves más buscadas, la procedencia, fecha y hora, el tipo de contenido más buscado, etc. Estas estadísticas permiten realizar las modificaciones oportunas para mejorar el diseño web y el contenido así como conocer los momentos del día de mayor tráfico en la web.

Estas acciones son claves para determinar el retorno de la inversión, que es el resultado de dividir los beneficios generados por una acción entre los costes que ha supuesto. Las páginas web de QDQ media, están optimizadas para obtener el mayor flujo de tráfico y evitar las tasas de rebote.

Y ahora es tu turno...

¿Quieres que la web de tu negocio esté optimziada? Descubre cómo aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.