xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de julio de 2015

3 ideas para personalizar la web de una pyme

La configuración de las propiedades de una página puede mejorar su rendimiento y promover la conversión

  1. Menos es más: El uso indiscriminado de banners, botones, iconos, publicidad, etc. puede provocar que la experiencia del usuario no sea la esperada, además de provocar que el sitio web tarde demasiado tiempo en cargar. Un espacio limpio, cuyo primer objetivo sea mostrar los aspectos relevantes del negocio, será más atractivo para el usuario y facilitará la búsqueda al visitante. Como consecuencia será más fácil alcanzar los objetivos marcados por la empresa.
  2. Elección de una plantilla: La imagen de cualquier empresa es fundamental para que los usuarios la identifiquen en el sitio web. La elección de una plantilla web adecuada es importante a nivel visual así como para la navegación por los distintos apartados. Es posible encontrar plantillas predeterminadas en los diferentes gestores de contenido o entre las opciones que ofrece QDQ media con plantillas con capacidad para ser personalizadas y adaptarse de forma correcta a la imagen de una marca.
  3. Cruzando fronteras con la elección de idiomas: Partiendo de la base de que el sitio web del negocio va dirigido a los consumidores de habla hispana, también es importante considerar la posibilidad de ampliar el campo de acción incluyendo varias versiones en otros idiomas. Incluir el inglés como idioma alternativo abre las puertas a casi cualquier rincón del planeta sin descartar otros tales como el alemán, francés o chino por encontrarse a la cabeza en consumo o por tratarse de mercados emergentes.

QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios, pone a disposición de sus clientes una importante selección de plantillas orientadas a mejorar la conversión y adaptadas a las necesidades de cada negocio. Además, cuentan con un diseño responsive que se pueden visualizar en cualquier dispostivo

Y ahora es tu turno...

¿Quieres saber cómo mejorar el rendimiento de tu web? Descubre cómo aquí.

QDQ media


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.