xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de abril de 2015

CONSIGUE UN SKATEPARK EN TU CIUDAD

QUEREMOS PARQUES DE PATINAJE

Acabo de regresar de una reunión del consejo municipal, tratando de conseguir un parque de patinaje en nuestra ciudad. Y yo voy a ser directo.

Tienes que ser muy organizado. Si vas allí y decir: "Hola. Queremos un parque de patinaje". unas nueve veces de cada diez, eso no va a funcionar. Necesitas documentos diciendo que la gente de tu ciudad lo apoya, peticiones, pero sólo la petición por sí sola no va a servir de mucho.

Si puedes lograr que las empresas o fundaciones que digan que podrían dar subvenciones o donaciones, como el dinero o la madera, a continuación, obtener todos los documentos que puedas encontrar acerca de eso y hacer copias para toda la ciudad, para que el comité del consejo pueda mirar. Asegúrese de que las personas que están hablando saben de lo que están hablando. Y si usted piensa que el porvatoz es un idiota, dígalo. él podría ser quien lo arruine todo.


Esto es lo que nuestro pueblo parece estar buscando. Vamos a hacer una organización, con sólo nosotros los patinadores, y pagar 100 euros para ser oficiales y reconocidos por el Estado. Podemos conseguir que la ciudad nos vendan la tierra más barata, tan bajo como 1 Euro por año. Y tenemos que recaudar dinero para comprar rampas de skate, y podemos donar también rampas de nosotros mismos si tenemos. Si puedes conseguir el dinero, lo más probable es que su ciudad puede construir su propio parque de patinaje.


Lo siento si esto está mal expresado. Es solo decir, básicamente, que tiene que ser muy, muy, organizado y tener una pasión ardiente de luchar por conseguir un skatepark. asegúrese de que el Consejo sepa que usted siente que esto bajará el vandalismo y el uso de drogas en los adolescentes. Pero asegúrese también de que todos sepan que se puede recaudar fondos y llevar a la idea de convertirse en un grupo, y que ellos le vendan la tierra.


Es posible conseguir un skatepark si todos trabajan juntos. Donde yo vivo, la mitad de los patinadores se odian. pero me di cuenta que todos trabajaban juntos para conseguir esto. Todo el mundo, de alguna manera, está conectado por un interés en algo. Y cuando terminan de trabajar juntos, en lugar de luchar entre ellos, mucho más se puede lograr.

Porque lo que queremos es poder seguir practicando este deporte, continuando haciendo la historia del skate, en skateparks por todas nuestras ciudades.


< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.