Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Zeromovil

Zeromovil

Zeromovil es un nuevo operador de telefonía móvil que inició su trayectoria comercial durante el pasado mes de octubre. Está integrada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector y su principal objetivo es aplicar nuevas ideas para solventar las carencias existentes en este mercado.

Sector/es: Telecomunicaciones, Telecomunicaciones.

Datos contacto de Zeromovil

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.zeromovil.es

Descripción de Zeromovil

Zeromovil solventa las carencias existentes en el sector de la telefonía móvil

El proyecto de Zeromovil se basa en ofrecer al mercado de las telecomunicaciones un nuevo concepto de telefonía móvil en el que el cliente es lo más importante, teniendo como pilares básicos la calidad de sus servicios, la claridad en las facturas y una atención personalizada.


Se trata de un OMV (Operador Móvil Virtual) que utiliza la infraestructura de otro operador, Movistar en este caso, con lo que sus clientes gozan de una cobertura del 99%. Sin embargo, se diferencian del resto en que disponen de plataforma propia de soporte al distribuidor, plataforma propia de atención al cliente y, lo más importante, por contar con una red de distribución autorizada extendida por toda España, con lo que el cliente les puede localizar y obtener siempre un trato personalizado.

Distribuidores, no franquicias
Y es en este último punto donde radica su modelo de negocio, basado en la presencia de Zeromovil por toda España mediante distribuidores oficiales, que son los encargados de vender los productos y servicios de manera exclusiva, siempre respaldados por el operador.
No se trata de franquicias, ya que el distribuidor no tiene que pagar ningún tipo de canon publicitario ni royalty, sino de puntos de venta o distribuidores exclusivos, quienes se comprometen a vender únicamente productos Zeromovil y a seguir las directrices de comercialización en el punto de venta dadas por el operador. Así, apoyados por constantes acciones comerciales, sus distribuidores salen al mercado con total garantía de éxito.

Proyecto para emprendedores
De esta manera, Zeromovil brinda la oportunidad a todas aquellas personas emprendedoras de poder crear su propio negocio, contando con todas las herramientas, apoyo y asesoramiento necesarios y poniendo a su disposición a sus mejores profesionales. Si la pretensión a la hora de montar tu propio negocio es obtener los máximos beneficios, estabilidad y visión de crecimiento, Zeromovil es la opción, porque no se trata de uno más, sino que es el futuro.
Su estrategia de crecimiento se basa en la captación de inversores que quieran formar parte del proyecto, siendo valorados en todo momento por el buen trabajo y la superación del esfuerzo diario. De esta manera, la expansión será progresiva y no masiva, puesto que no quieren aperturas para posteriores cierres. Lo que desean son distribuidores que día a día se sientan más identificados y comprometidos con el operador.


Zeromovil, con estas premisas, ya se marca unos objetivos, afrontando el 2010 con unas expectativas que pasan por disponer a final de año de 300 puntos de venta en España, con la intención de convertirse en el cuarto operador en dos años. En este mismo periodo de tiempo, y dado el servicio de valor que Zeromovil ofrece al mercado de las telecomunicaciones, aspira a copar el 4% de la cuota de mercado.

Publicaciones prensa Zeromovil

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Servicios

18 de febrero de 2010
Economía y Empresa - Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.