Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZeroComa, S.L.

ZeroComa, S.L.

Uno de los principales objetivos de ZeroComa es diseñar, desarrollar y comercializar aplicaciones informáticas orientadas a la gestión de la información, haciendo un énfasis muy especial en las facturas. Una de sus herramientas más destacadas es EdasFacturas, que permite aprovechar al máximo las ventajas del formato Facturae.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de ZeroComa, S.L.

DirecciónConde de Peñalver, 36 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28006 - España
Teléfono 902 888 884
E-Mail Sitio web www.zerocoma.com

Descripción de ZeroComa, S.L.

EdasFacturas es la aplicación de facturación electrónica más versátil, potente y sencilla del mercado

¿Cómo fueron los orígenes de ZeroComa?
ZeroComa es una empresa joven formada por un grupo de profesionales con una gran experiencia tanto en el sector informático como en el mundo empresarial. Ante el desarrollo de la nueva normativa sobre la facturación electrónica y la digitalización certificada nuestra intención inicial fue desarrollar herramientas que permitieran a cualquier empresa adaptarse a los requisitos de la nueva ley. De hecho, EdasFacturas fue la primera aplicación reconocida por la Agencia Tributaria para la realización y recepción de factura electrónica con formato Facturae.

Una de sus herramientas principales es EdasFacturas. ¿Cómo la definiría?
EdasFacturas es la aplicación de facturación electrónica más versátil, potente y sencilla del mercado. Es una herramienta que permite emitir y recibir facturas en cualquier formato (papel, PDF, factura electrónica) y gestionar toda la información que contienen. EdasFacturas se complementa con diferentes módulos que resuelven la problemática de empresas de cualquier tamaño: escaneo, integraciones, firma digital, etc. Todo esto redunda en un gran aumento de la productividad y en un importantísimo ahorro para el empresario. EdasFacturas ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Mejor Aplicación de Facturación Electrónica.

¿Qué otras ventajas conlleva la instalación de esta herramienta?
En España se emiten unas 6.000 millones de facturas anuales. Fuentes oficiales del Ministerio de Industria estiman en 4-5 euros el ahorro por cada factura que se gestiona digitalmente, por lo que si todas las empresas de nuestro país implantaran herramientas de facturación electrónica en España se ahorrarían más de 24.000 millones de euros al año. Además, EdasFacturas es una herramienta 100% nacional, modular y escalable. Puede instalarse de forma muy personalizada, aumentando funcionalidades y potencia a medida que el usuario lo considere oportuno. En estos momentos contamos con más de 9.000 licencias en el mercado.

¿A qué perfil de cliente van dirigidos?
Nos dirigimos a cualquier entidad que maneje documentos y facturas, aunque con un énfasis especial a pymes y autónomos, una circunstancia que nos ha llevado al desarrollo de herramientas sencillas de utilizar y con unos precios muy competitivos. También mantenemos acuerdos y alianzas con la mayoría de los fabricantes de informática, como pueden ser Xerox, HP, Canon, Fujitsu, IBM, Kodak….

¿Cuáles son sus proyectos más relevantes?
Algunos de nuestros proyectos más relevantes son Pyme Digital, realizado con el Consejo General de Colegios de Economistas y el Ministerio de Industria, y Nexopyme, con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Actualmente estamos volcados en I+D+i para continuar ayudando a todas las empresas en la resolución de la problemática relacionada con la gestión de su documentación (facturas, albaranes, contratos, etc.). También estamos muy enfocados en buscar compatibilidades con otras herramientas y plataformas de gran implantación ya existentes en el mercado.

Publicaciones prensa ZeroComa, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.