Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ZANONA, S.A. - BENALUP GOLF

ZANONA, S.A. - BENALUP GOLF

En 1985, Bernard Devos fundaba Zanona, S.A., una sociedad orientada a realizar inversiones en Andalucía. Tras iniciar su andadura, la compañía se introducía en el sector hostelero y, poco a poco, este grupo familiar fue diversificando su ámbito de acción. Uno de los mayores exponentes es Benalup Golf & Country Club, un campo de golf que verá reforzada su oferta en breve con la inauguración del nuevo Fair Play Golf Hotel.

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de ZANONA, S.A. - BENALUP GOLF

DirecciónLa Torre s/n - Benalup-Casas Viejas (Cádiz) - 11190- España
Teléfono 956 42 49 28 Fax 956 42 49 29
E-Mail Sitio web www.benalupgolf.com

Descripción de ZANONA, S.A. - BENALUP GOLF

Benalup Golf y Fair Play Hotel: Una nueva forma de disfrutar del golf

Con un equipo humano que ronda las 150 personas en nuestro país, la compañía canaliza su oferta a través aquellos tour operadores que apuestan por la calidad y el servicio al cliente como ventajas competitivas.

Benalup Golf & Country Club

Benalup es un campo de golf de 18 hoyos diseñado por el arquitecto belga y exgolfista profesional Baron Paul Rolin, en colaboración con el inglés Gordon English, quien se encargó de la ejecución de los greenes. Se trata de un recorrido muy técnico, con un par 73 y 6.073 metros de longitud.
Inaugurado en mayo de 2001, Benalup Golf ofrece una magníficas vistas sobre la Laguna de Janda y se ha integrado perfectamente en su entorno, respetando la flora y la fauna autóctona. Las instalaciones del campo ofrecen a los usuarios todo aquello que precisan, desde vestuarios a pista de prácticas, pasando por alquiler de palos, buggies y, por supuesto, un restaurante y una zona de ocio.

Fair Play Golf Hotel

El próximo mes de marzo abrirá sus puertas la nueva iniciativa de Zanona, el Fair Play Golf Hotel. Se trata de un establecimiento de 5 estrellas que viene a completar la oferta de turismo de lujo y golf de la compañía en la provincia de Cádiz.

Ubicado junto a Benalup Golf, la intención del hotel es ofrecer a sus clientes un paquete en régimen de todo incluido que abarca todos los servicios necesarios, desde el alojamiento al desayuno, pasando por la cena, el almuerzo o las copas. De hecho, el nombre de Fair Play (juego limpio) pretende transmitir al cliente la falta de desagradables sorpresas en forma de incremento de facturas que acostumbran a emitirse en otros complejos. Quien acuda a Fair Play Golf Hotel sabe que el precio que va a pagar incluye una habitación en un hotel de cinco estrellas con vistas magníficas, un gran desayuno completo, un almuerzo en uno de los restaurantes, una cena gastronómica, refrescos y copas a lo largo del día, acceso al balneario, gimnasio y teatro, y piscinas interiores y al aire libre. Los únicos servicios que se cobran por separado son los tratamientos “a la carta” de belleza y salud.

Oferta gastronómica

Fair Play golf Hotel, que está a punto de integrarse en la red Leading Hotels of the World, cuenta con cuatro distinguidos restaurantes. El Salón Comedor Francés, dirigido por Philippe Jegó (ganador de premio al “Meilleur Ouvrier” de Francia), ofrece comida francesa eternamente clásica y moderna en un ambiente único cuya decoración se inspira en La Provenza.

El Restaurante Asiático, por su parte, ofrecerá a los clientes que lo deseen una oportunidad excepcional para probar comidas del lejano Este. La mezcla de culturas está presente en el diseño del restaurante, pero también en la carta de platos, que incluye platos de gran nivel de cocina laosiana, tailandesa y del sudeste asiático, donde las hierbas y las especias están a la orden del día.

El Bar Sushi recoge, además, lo mejor de la esencia gastronómica japonesa.
El Salón Brunch (abierto durante todo el día para servir desayunos hasta tarde y almuerzos ligeros) ofrece manjares locales y de temporada, mientras que la Brasserie (ubicada junto a la piscina) se centra en la cocina internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.