Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

YUDIGAR S.L.U. - Mobiliario y equipamiento comercial

YUDIGAR S.L.U. - Mobiliario y equipamiento comercial

YUDIGAR - Grupo HMY, una firma especializada en el sector del Equipamiento Comercial, Estanterías y Mobiliario, creada en 1978 con el objeto de atender las necesidades de locales comerciales. Hoy es líder del mercado y sus servicios se han ampliado hasta llegar a ofrecer un servicio integral llave en mano en todos los sectores de la distribución. Como pilar fundamental del Grupo HMY, YUDIGAR ha ido creciendo en experiencia, calidad y servicio.

Sector/es: Mueble comercial, Exportación madera y mueble.

Datos contacto de YUDIGAR S.L.U. - Mobiliario y equipamiento comercial

DirecciónPol. Ind. Veguilla, s/n - Cariñena (Zaragoza) - 50400 - España
Teléfono 976 793 050 Teléfono 2 900 122 589 Fax 976 793 041
E-Mail Sitio web www.hmy-group.com

Descripción de YUDIGAR S.L.U. - Mobiliario y equipamiento comercial

Ayudamos a nuestros clientes a vender más

La empresa, fundada por D. Rafael Díaz Yus, inició su actividad en un pequeño local de la calle Millán Astray en Zaragoza. Posteriormente se trasladó a la localidad de Cadrete, en los alrededores de Zaragoza. En 1984 se ubica en Villanueva de Gállego, siempre en la provincia de Zaragoza, sobre una superficie de 3.400 m2 en dos naves industriales.

La apertura de delegaciones/filiales comerciales en España tuvo lugar a partir de 1986. Actualmente, la firma cuenta con doce delegaciones propias y cuatro distribuidores exclusivos, cubriendo todo el territorio nacional: YUDIGAR Albacete; YUDIGAR Alicante; YUDIGAR Andalucía; YUDIGAR Aragón; YUDIGAR Asturias; YUDIGAR Canarias; YUDIGAR Castilla y León; YUDIGAR Centro; YUDIGAR G.S.; YUDIGAR Levante; YUDIGAR Murcia; YUDIGAR Norte; CODISA Málaga; DISELF Cataluña; DISELF Baleares y TECAM DYSTAL Galicia.

Traspasando nuestras fronteras

A partir de 1991 YUDIGAR comenzó la apertura de oficinas comerciales fuera de España: YUDIGAR Argentina; YUDIGAR Chile; YUDIGAR Hellas - Grecia; YUDIGAR México; YUDIGAR Portugal; YUDIGAR Uruguay; HMY Centroamérica y Caribe; HMY Perú y HMY do Brasil, país éste en el que, a partir de 1998, cuenta con una planta de producción de 10.000 m2, para América latina, situada en Jiundiai - Sao Paulo. La firma también tiene distribuidores exclusivos como: MERCALIA SONELEC en Rep. Dominicana; YMSA en Marruecos; GOLDSTEIN en Israel, y GL STOREFITTING en Irlanda.

Hoy, un gran Grupo

Desde 1993, la compañía se encuentra situada en Cariñena. Tras la última ampliación, en 1998, cuenta con unas instalaciones de 34.000 m2 en la citada localidad, dotadas de la más moderna tecnología para el diseño, la fabricación, comercialización e instalación de mobiliario para comercios y hoy, la capacidad productiva de YUDIGAR es de más de 30.000 toneladas (30 millones de Kg.) de materias primas manufacturadas al año, lo que equivale al equipamiento completo de más de 1.600.000 m2 de superficie comercial.

La fusión de YUDIGAR y la empresa francesa Hermes Metal en 1998, dio lugar al nacimiento del Grupo HMY, el cual está presente en clientes implantados en todos los continentes: cuenta con 9 fábricas que hacen un total de 141.000 m2 de superficie productiva y delegaciones comerciales en Europa, América y Asia.

Asimismo, el Grupo explota 6 marcas: YUDIGAR desde España; Hermes Metal - ARM y Vannier desde Francia; Agemetal desde Bélgica y Teknogon desde Turquía.

Respecto a los RR.HH, YUDIGAR - Grupo HMY cuenta con 450 trabajadores en Cariñena, más 400 en filiales, incluido el personal de la planta de Brasil. En total, pues, son 850 trabajadores.

Desarrollo imparable

En 2001 se produce el lanzamiento de la gama de mobiliario modular “Evolución P. 25” como producto integral del Grupo HMY, resultado de tres años de trabajo continuo, con los principales operadores de la Distribución en Europa, para conseguir la máxima optimización del espacio comercial en tienda.

Con la aparición de esta línea de productos queda marcada una tendencia en el mercado que, dos años más tarde, ya no es una opción para el resto de fabricantes de equipamiento si no que se ha convertido en un “sine qua non” a la hora de planificar la implantación de un comercio.

El cliente básico de YUDIGAR - Grupo HMY, responde a Establecimientos comerciales, Alimentación, Bazar, Electrodomésticos, Bricolaje y Ferretería, Perfumería, Droguería, Deportes, Textil - Confección, Juguetes, Informática, Librería y papelería, entre otros, en todos los formatos comerciales: desde la Gran superficie, convencional o especializada, hasta el pequeño comercio independiente.

La filosofía del Grupo HMY y por lo tanto la de YUDIGAR, se basa en el contacto directo con el cliente, el servicio y la relación calidad / precio por encima de todo lo demás, destacando como ventajas competitivas sus: Productos adecuados según necesidades; Equipos altamente cualificados; Relación calidad/precio reconocida como la más equilibrada en los mercados donde operan (la empresa tiene las certificaciones ISO 9.001 de calidad e ISO 14.001 de medio ambiente, estando declarada como industria “limpia”, además de que YUDIGAR es el único fabricante del sector del equipamiento comercial en posesión de este certificado medio ambiental de reconocido prestigio) y, por último, la Proximidad a sus clientes avalada por la mayor red comercial propia, que existe en España, y en el sector.

Ahora, a corto plazo el Grupo, una vez fijada su posición en Europa y Latino América, proyecta la consolidación de los mercados de Oriente Medio y norte de África; mientras, a largo, mantener la posición de liderazgo alcanzada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.