Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Xerox

Xerox

Anne Mulcahy, Presidenta y CEO de Xerox pidió hace unos meses, en la conferencia de inauguración de CeBit, una transformación radical del mundo del trabajo actual, animando a los líderes de la industria a colaborar juntos para desarrollar "un nuevo orden de trabajo" que vaya más allá de la tecnología y que impulse un nuevo crecimiento y una nueva productividad del centro de trabajo. Mulcahy afirmó que la tecnología sola no es suficiente para impulsar la reactivación de la economía global.

Sector/es: Informática.

Datos contacto de Xerox

DirecciónRibera del Loira 16 - 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28042- España
Teléfono 902 200 169

Descripción de Xerox

El nuevo modelo de XEROX

Es en esta dirección hacia donde Xerox está encaminando sus pasos: la transformación del trabajo impulsada por servicios innovadores basados en personas.

Así es como Xerox presenta su modelo de negocio que gira en torno a la tecnología del conocimiento documental, las ventas y los servicios globales y la imagen de marca, todos comunes en sus tres áreas de negocio: Producción, Servicios y Oficina.

Producción

En este apartado Xerox apuesta por la impresión digital que complementa a las técnicas de impresión tradicional y el offset. Aplicaciones como la impresión bajo demanda, que permite imprimir la cantidad necesaria en el momento preciso, o el marketing 1:1 que personaliza al máximo la comunicación de las empresas con sus clientes, son el futuro de los entornos de impresión de producción.

Siguiendo estas premisas, Xerox presentó hace poco en España la prensa de producción digital Xerox DocuColor iGen3, que ayuda a las imprentas comerciales y a los proveedores de servicios de artes gráficas a lograr mayores beneficios al tiempo que abre nuevas oportunidades de negocio como son la impresión personalizada, impresión de tirada corta y producción en ajustados tiempos de entrega.

La prensa de producción digital Xerox DocuColor iGen3 proporciona capacidades inigualables de velocidad, productividad, fiabilidad, manipulación del papel y calidad de imagen. Produce 6.000 impresiones por hora a todo color, la máxima velocidad del mercado. DocuColor iGen3 es modular y está diseñada para ser compatible con los principales flujos de trabajo, sistemas de preimpresión y aplicaciones.

Servicios

Xerox Global Services ofrece a sus clientes servicios de gestión documental relacionados con sus procesos de negocio, tanto los operativos (Xerox Office Services) orientados a los entornos de oficina, controlando costes y optimizando recursos, como los estratégicos relacionados con los objetivos de negocio de nuestros clientes, como el CRDM (Customer Relationship Document Management), ayudándoles a implantar estrategias de marketing 1:1 o venta cruzada, optimizando todas las herramientas de comunicación con sus clientes.

En el área de servicios, Xerox Global Services ayuda a mejorar los sistemas documentales, gestionar los procesos clave de negocio de los clientes y ofrecerles valor añadido.

Oficina

La estrategia para el crecimiento de la oficina estriba sobre el papel de la tecnología y las formas en que el trabajo debe transformarse para impulsar la productividad. La transformación está en el corazón de la estrategia del negocio de oficina de Xerox.

Una parte de la estrategia para aumentar la cuota de mercado de oficina de Xerox, valorado actualmente en 7.500 millones de dólares, consiste en situar a la compañía como único proveedor para todas las necesidades de la oficina, desde copiadoras e impresoras digitales aisladas a equipos multifuncionales en red, en blanco y negro y en color.

Línea de productos para la oficina

Actualmente, todas las nuevas copiadoras digitales y equipos multifuncionales de oficina de Xerox pertenecen a tres familias: CopyCentre, WorkCentre o WorkCentre Pro. Estas tres familias ofrecen tanto nuevos productos como productos ya existentes a los que se les ha actualizado el diseño, se les ha reajustado el precio, se han resituado en el mercado y se les ha cambiado el nombre.

Los productos CopyCentre son soluciones de precio asequible para aquellos clientes que desean copiadoras digitales rápidas y sumamente fiables. Están disponibles en velocidades que van desde 12 a 90 páginas por minuto y son modulares y actualizables a un sistema multifuncional. Las nuevas copiadoras color CopyCentre C32 y C40, proporcionan la copia en color más rentable del sector.

Los usuarios sólo pagan por el color de las páginas producidas en color; el resto se carga a los costes usuales de blanco y negro, eliminando el coste asociado normalmente con el uso de productos en color para reproducir páginas en blanco y negro.

Los productos WorkCentre son rentables dispositivos multifunción que proporcionan copia e impresión en red con una opción de fax. Con una gama de velocidades desde 15 ppm a 55 ppm, estos productos permiten a las compañías fusionar equipos, ahorrar espacio y energía, y aumentar la productividad de la oficina.

Con velocidades de copia e impresión que van desde 32 a 90 ppm, los equipos multifuncionales WorkCentre Pro ofrecen funcionalidad avanzada e integran soluciones de otros proveedores. Al igual que los productos WorkCentre, están diseñados con una arquitectura abierta lo que les permite ser gestionados, controlados y vinculados en red.

Completando la línea están las galardonadas impresoras en red Phaser de Xerox, que incorporan la tecnología de impresión en color de tinta sólida, optimizando la velocidad y la calidad de imagen mientras reducen considerablemente el coste.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.