Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.pekebuba.com

www.pekebuba.com

www.pekebuba.com es un portal de venta online que fue creado hace tres años con una actividad centrada en productos de puericultura. Aquí podemos encontrar un completo catálogo de artículos y marcas asequibles para todos los bolsillos. Suministran a todo el territorio de España, Baleares y Portugal.

Sector/es: Puericultura.

Datos contacto de www.pekebuba.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 972 470 238
Sitio web www.pekebuba.com

Descripción de www.pekebuba.com

Nuestro principal objetivo es asesorar al cliente para que compre únicamente el producto que necesita

¿Cómo surgió la idea de crear www.pekebuba.com?
Nuestros orígenes se remontan al año 2007, tras el nacimiento de nuestro niño. Cuando a mi marido se le terminó el permiso de paternidad se dio cuenta de que no deseaba alejarse durante tantas horas al día de su hijo, por lo que creamos una primera empresa dedicada a la venta de electrónica. Como se trataba de un mercado bastante estancado, decidimos apostar por otro sector. Y así llegamos al campo de la puericultura, donde a fuerza de ver tiendas y de probar artículos nos habíamos convertido en unos auténticos expertos como padres.

¿Qué valoración haría tras estos primeros tres años de presencia en el mercado?
Comenzamos con un par de mayoristas y después, a medida que fuimos conociendo de primera mano las necesidades del sector y canalizamos las demandas de nuestros clientes, contactamos directamente con los fabricantes. En estos momentos trabajamos con casi todos los representantes relacionados con el segmento de la puericultura afincados en España, además de otras firmas europeas. Por eso, a pesar de la actual coyuntura económica, podemos afirmar que nuestra trayectoria ha sido muy positiva.

¿A qué público van dirigidos?
Nos dedicamos a la venta online de cualquier producto que tenga que ver con la puericultura, es decir, cualquier artículo que pueda necesitar un niño de entre 0 y 4 años más o menos. La gran variedad de marcas con las que trabajamos permite que tengamos acceso tanto a referencias muy económicas como a material de alta gama, por lo que nos dirigimos a un público muy diverso, con un nivel adquisitivo variado. Cubrimos España, Baleares y Portugal, y ahora estamos preparando la apertura de mercados hacia el resto de Europa.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?
Nuestro principal objetivo es asesorar al cliente para que acabe comprando únicamente el producto que necesita, sin tener en cuenta ni las modas ni las tendencias del momento. Por eso siempre aconsejamos alternativas más adecuadas o más económicas. Por lo que respecta al campo de la seguridad en el automóvil, tan sólo trabajamos con las firmas más valoradas del mercado. Otra de nuestras ventajas es que somos distribuidores exclusivos de ciertos catálogos y marcas.

¿Tienen algún proyecto de futuro destacado?
Nuestras metas pasan por abrir una tienda de venta al público, por lo que estamos buscando el lugar idóneo por los alrededores de la ciudad de Girona. También hemos contactado con algunos fabricantes para que personalicen algún producto con nuestra propia marca.

Publicaciones prensa www.pekebuba.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.