Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

www.fundasdesofa.com

www.fundasdesofa.com

Durante el pasado año 2009 se presentó www.fundasdesofa.com, una iniciativa inédita dentro del campo del comercio electrónico basada en la venta a través de internet de un producto tan concreto como es la funda para sofá.

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de www.fundasdesofa.com

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.fundasdesofa.com

Descripción de www.fundasdesofa.com

www.fundasdesofa.com, La primera y única tienda online dedicada a la venta de fundas para sofá

www.fundasdesofa.com es una tienda virtual que fue inaugurada el pasado 2009 gracias al impulso de Tresfan Textil, una empresa con una trayectoria de más de 26 años en el ámbito de los productos textiles para el hogar. Tras varios años de trabajo, en los que se definieron parámetros tan importantes como las ideas principales del proyecto, el diseño y la construcción del espacio web o las estrategias de marketing, sus responsables decidieron apostar por esta iniciativa pionera debido a la continua e imparable evolución que presenta el mercado actual, dando como resultado el primer portal centrado en un producto como la funda de sofá.
El interés por este artículo tan concreto responde a la necesidad evidente de reaccionar al estímulo de la creciente demanda existente, motivada sin duda por las múltiples funciones que una funda de sofá puede llegar a prestar, como por ejemplo la protección del sofá frente a los posibles daños cometidos por animales domésticos, al desgaste provocado por el uso o, simplemente, como elemento decorativo, pues supone una manera económica de renovar el sofá y, con él, el conjunto de la estancia donde se ubica.

Amplio catálogo
En este sentido, www.fundasdesofa.com ofrece la posibilidad de hacerlo de forma fácil y sin salir de cada, con todas las garantías de una marca líder y, todavía más importante, a partir de un extenso catálogo donde el cliente podrá encontrar fundas para vestir cualquier clase de sofá, desde un sofá nido hasta un sofá relax o un sofá chaisse longue.
Al mismo tiempo, www.fundasdesofa.com pone a disposición del usuario la atención personificada necesaria para solventar cualquier duda o cuestión que pueda surgir durante la compra, demostrando la responsabilidad que esta firma dedica a sus clientes y productos.

Manejo sencillo
www.fundasdesofa.com es una web muy sencilla de usar gracias a la colaboración de los departamentos técnico y comercial, quienes trabajan conjuntamente para reducir al máximo las dificultades que una compra online puede conllevar. De esta forma, cualquier persona puede acceder a este portal y realizar la compra que desee sin ningún tipo de dificultad.
Después de superar el primer año en el mercado, este espacio online se compromete a seguir trabajando de cara al futuro con el objetivo de mejorar sus servicios, ganar eficiencia en la gestión y familiarizarse cada vez más con las necesidades de sus clientes.

Publicaciones prensa www.fundasdesofa.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.