Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wunderman EMEA

 Wunderman EMEA

Recientemente ha presentado su último libro “Mobile Mania” en Madrid ante casi un centenar de profesionales en marketing directo digital.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Wunderman EMEA

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 768 44 00
Sitio web www.wunderman.com

Descripción de Wunderman EMEA

España está lista para el mobile marketing

¿Está preparada España para el marketing móvil?
¡Por supuesto! ¿Sabías que en los próximos tres años el video y la televisión móvil van a generar más de 130 millones de Euros en ingresos? Y lo que todavía es más interesante, no sólo los españoles están demandando el uso de varios tipos de pantallas digitales, sino que también están cambiando la forma de organizar sus vidas, a través de dispositivos móviles con funcionalidades de respuesta directa.

Hablando de respuesta directa, Wunderman inventó el marketing directo, ¿no es así? ¿Qué piensan hacer ante esta nueva realidad?
También inventamos los programas de fidelización con American Express, ¿recuerdas? En realidad, más que hacer nosotros, invitaremos a hacer a los consumidores, porque si los móviles son verdaderos mandos a distancia de nuestras vidas, les animaremos a controlar y gestionar nuestros programas de CRM.

¿Los consumidores controlando la publicidad…? ¡Qué miedo!
¡Al contrario! Nosotros siempre hemos apostado por el marketing directo para devolver el poder al consumidor y que éste pueda involucrar a las marcas de nuestros clientes bajo sus reglas. Hoy en día, una marca que no está dispuesta a dar nada a la gente es una marca muerta. Muchos de nuestros clientes en España han adoptado ya esta filosofía digital: Ford, Microsoft, Telefónica, BBVA, Heineken o General Óptica. Todos ellos nos exigen cada día que encontremos nuevas formas de ser más relevantes para sus consumidores.

Y entonces, ¿qué les recomienda a los anunciantes en España?
Que envíen un SMS al 646 363 260 diciendo “SOY CURIOSO” y, a partir de ahí, ya veremos…


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.