Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Wormald M+P España S.A

Wormald M+P España S.A

Wormald M+P España es una de las empresas de referencia en el campo de la protección contra incendios. Hablamos con su Director General, Matthias Ernst, para que nos hable de la realidad actual de la compañía.

Sector/es: Instalaciones de seguridad.

Datos contacto de Wormald M+P España S.A

DirecciónAvda. de les Garrigues, 38-44 3ª Planta - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 325 26 00
Sitio web www.wormald.es

Descripción de Wormald M+P España S.A

Las empresas son cada vez más conscientes de los efectos devastadores que puede tener un incendio

¿Cuáles son los orígenes de la empresa?
• Wormald Mather & Platt S.A. fue fundada en 1967, de manera que es una de las compañías más antiguas y con mayor experiencia en el terreno de la ingeniería de protección contra incendios. Desde entonces, Wormald ha ido creciendo y abriendo oficinas en distintas ciudades españolas (Madrid, Valencia y Tarragona, entre otras), y desde el año 2000 forma parte de Tyco International, la mayor compañía del mundo en materia de seguridad e incendios, con más de 100.000 empleados en todo el mundo.

¿Qué servicios ofrece Wormald?
• Nuestros servicios incluyen desde el asesoramiento y diseño hasta la instalación y mantenimiento de las tecnologías empleadas en la protección contra incendios. La gama de aplicaciones es muy amplia, al igual que lo son las demandas de nuestros clientes. Dentro de la tecnología de detección de incendio ofrecemos diversas soluciones basadas en distintos principios de detección como son la detección de humo, calor, monóxido de carbono y la combinación simultánea de todos ellos. En cuanto a nuestras tecnologías de extinción de incendios contamos, además de los sistemas de rociadores tradicionales, con sistemas de agua nebulizada, que permiten reducir muchísimo el consumo de agua. También ofrecemos una amplia gama de tecnologías de extinción por agentes gaseosos, siendo nuestra estrella el sistema de gas Inergen®, que permite extinguir el incendio mediante la reducción del oxígeno del aire, pero sin perjuicio para las personas y el medio ambiente. Gracias a la estrecha colaboración con nuestras compañía filial ADT, también podemos ofrecer una completa gama de soluciones de seguridad, de control de acceso, CCTV y alarmas de intrusión.

¿A qué tipo de empresas se dirigen?
• Aunque contamos con una base de clientes muy amplia (más de 1.000 clientes en España y en el extranjero), nuestros clientes típicos son las empresas comerciales e industriales, puesto que el mercado residencial en España no está por el momento muy concienciado desde el punto de vista de la prevención de incendios. La capacidad de proporcionar soluciones complejas en la industria ha hecho que Wormald tenga una sólida reputación en el mundo de la seguridad en la protección contra incendios, por lo que no es extraño encontrar entre nuestros mayores clientes empresas líderes en España dedicadas al sector farmacéutico y petroquímico, empresas del sector energético, hospitalario, de fabricación y logística. Hay que tener en cuenta que operamos en más de 50 países y que también trabajamos con muchas de las compañías mundiales de S&P 500.

¿Qué diferencia a Wormald de sus competidores?
• Sin duda, nuestro espíritu innovador, nuestra sólida presencia y experiencia durante décadas en el mercado español y, naturalmente, nuestro apoyo constante a nuestros clientes. En el ámbito de la innovación y por poner sólo un ejemplo, en 1992 fuimos pioneros en el desarrollo de la extinción mediante agentes gaseosos limpios y respetuosos con el medio ambiente lanzando así su sistema de extinción mediante Inergen®. Por aquel entonces existían otros agentes gaseosos en el mercado, más baratos pero con graves inconvenientes, tales como su impacto negativo sobre la capa de ozono del planeta o del aumento del calentamiento global terrestre.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado la empresa?
• La compañía ha comenzado a explorar nuevos segmentos verticales de mercado. Por ejemplo, se posiciona hacia un crecimiento de las oportunidades tanto en el sector de las energías renovables como en el naval. Dado que la demanda de seguridad contra incendios seguirá siendo fuerte, creemos que las nuevas tecnologías contra incendios permitirán una detección y extinción más rápida, al tiempo que minimizarán los efectos producidos por la extinción. Las empresas son cada vez más conscientes de los efectos devastadores que puede tener un incendio, y eso se ha traducido en una demanda mayor de los sistemas de extinción inteligentes. En Wormald creemos que la mejora y la actualización de las instalaciones existentes también puede dinamizar el sector.

Publicaciones prensa Wormald M+P España S.A

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.