Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

World Wide Quality Services (WWQS)

World Wide Quality Services (WWQS)

World Wide Quality Services (WWQS) es una ingeniería de sistemas, es decir, el equivalente a la figura del director de sistemas de una gran organización. Tras una trayectoria de cinco años en el mercado, con oficinas en Barcelona y Madrid, y proyectos en toda España, esta entidad se ha especializado en el sector sanitario y en grupos de investigación. Nos acercamos hasta sus oficinas de Mataró (Barcelona) para conversar con su Gerente y Director Técnico, Carles Gironès.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de World Wide Quality Services (WWQS)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.wwqs.net

Descripción de World Wide Quality Services (WWQS)

Somos una ingeniería de sistemas especializada en el sector sanitario y en grupos de investigación

¿Qué implicaciones tiene el hecho de que se definan como una ingeniería de sistemas?
• La ingeniería de sistemas es el paraguas interdisciplinario que engloba, gestiona y dirige el estudio y la integración de todas las áreas de las telecomunicaciones, sistemas e ingeniería de software. Se trata de una forma de trabajo que permite evaluar la estructura de la organización y de los subsistemas que lo integran, con el objetivo de implementar u optimizar sistemas complejos.

¿En cuántos departamentos se divide su actividad?
• Nuestra actividad se divide en cinco departamentos: sistemas de calidad; seguridad y confidencialidad; asesoría, consultoría y auditoría; gestión y dirección de proyectos; y servicios. En el área de sistemas de calidad nos encargamos de la creación de sistemas de calidad y de la adopción de sistemas de calidad cuando cualquier cliente necesita obtener determinada acreditación o certificado. A partir de aquí, en el caso de las pymes nos convertimos en su departamento de calidad, mientras que en las grandes empresas actuamos como la mano derecha de sus propios departamentos de calidad.

¿Y los servicios que proporcionan en el resto de apartados?
• En seguridad y confidencialidad llevamos todo el proceso de adaptación a la LOPD, auditorías, planes de contingencia, políticas de seguridad informática, etc. En asesoría, consultoría y auditoría tocamos segmentos como la informática, la calidad, la seguridad y la confidencialidad. Por lo que respecta a la gestión y dirección de proyectos, nos encargamos de la dirección de un proyecto, actuando de nexo de unión entre los miembros de la empresa que desea externalizar esa dirección y la compañía encargada de implementar la aplicación. Por último, en servicios ofrecemos outsourcing y mantenimientos, programación a medida y programación web.

¿Qué parámetros definen su política corporativa?
• Intentamos que nuestros proyectos tengan continuidad, por lo que el cliente debe quedar muy satisfecho con el servicio recibido. Por ello en WWQS dedicamos mucho tiempo a conocer muy bien a cada cliente, porque esto se traduce en garantía de éxito del proyecto y en fidelización. También nos gusta disponer de especialistas en determinados sectores, pero que tengan un perfil técnico heterogéneo, pues el cliente agradece que su interlocutor conozca los temas de los que está hablando.

¿Con qué clase de cliente suelen trabajar?
• Trabajamos sobre todo para dos sectores muy marcados: el sanitario, incluyendo tanto hospitales públicos como privados, centros médicos, laboratorios, laboratorios farmacéuticos, etc.; y grupos de investigación. También tenemos clientes pertenecientes a otros ámbitos de actividad.

Publicaciones prensa World Wide Quality Services (WWQS)

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.