Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Winner Wines , S.A.

Winner Wines , S.A.

Winner Wines , S.A. es una de las bodegas más importantes de España, por la calidad y prestigio de sus vinos de la Ribera del Duero, zona en la que elaboran su vino IBERNOBLE. Asimismo, la firma produce Aceite y Vinagre, además de otros caldos como VIÑA SASETA (D.O. Ca. Rioja), GLAMOUR y NAIF (Cariñena) y JUVENALS (Penedès), todos ellos de reconocido prestigio, muy premiados y presentes en más de 30 países del mundo.

Sector/es: Exportación bebidas.

Datos contacto de Winner Wines , S.A.

DirecciónC/ Adelfas, 18 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28007- España
Teléfono 91 501 90 42 Fax 91 501 77 94
E-Mail

Descripción de Winner Wines , S.A.



Winner Wines, S.A. parte de varios siglos de tradición en Rioja como cosecheros y elaboradores de vino, siempre de forma artesanal. Hace más de una década se extendieron también a otras zonas, con el mismo objetivo de calidad, como son Ribera del Duero, Penedés y otras denominaciones de origen. Desde antaño, conservan la misma filosofía de seleccionar las mejores partidas de la producción para embotellar sus vinos, aceites y vinagre.

En 1989 estas bodegas empezaron a abrir mercados exteriores comercializando sus vinos y dotándose de una infraestructura profesional a nivel técnico y humano, al tiempo que adaptaban sus productos a las exigencias de los mercados internacionales.

Hoy día, de la mano de su Directora – Gerente, Doña Rosario Saseta y de su equipo de profesionales, Winner Wines, S.A. es una firma muy reconocida en su sector, cuyos caldos han sido distinguidos ya con 125 premios internacionales y están presentes en los mejores restaurantes, tiendas de gourmet o especializadas en vinos, líneas aéreas y marítimas de cruceros, lugares en los que únicamente se venden sus productos.

UNA AMPLIA VARIEDAD Y CALIDAD DE VINOS

Winner Wines, S.A. son productores de vinos, aceites y vinagre. En lo que respecta a vinos, cabe mencionar:

IBERNOBLE (Ribera del Duero). Aquí podemos encontrar caldos jóvenes, crianzas o reservas, los cuales tienen en general un color a cereza roja picota, muy cubierto de capa, aromas a frutos rojos, frambuesas, fresas, chocolate, especias, ciruelas pasas, y regaliz. Son potentes, equilibrados y largos en boca, pero al tiempo muy cremosos, carnosos y con exquisito postgusto. Éste es el vino más premiado internacionalmente de la Ribera del Duero (múltiples medallas de oro, plata, bronce, diplomas y menciones especiales lo acreditan).

VIÑA SASETA (D.O. Ca. Rioja). Son vinos jóvenes, crianza y reserva, provenientes de variedades como tempranillo, graciano y mazuelo, de color cereza en general, de diversos aromas y equilibrados.

GLAMOUR y NAIF (Cariñena). Es un vino de Reserva muy exótico, elegante y sabroso, de color rojo cereza con matices teja, muy equilibrado, suave, elegante y persistente final. Hablamos de un vino premiado con diversas distinciones en Europa, Estados Unidos y Asia.
JUVENALS (Penedés). Son caldos tinto reserva o blancos, también muy premiados.

Asimismo, Winner Wines, S.A. elabora aceite de oliva virgen extra (EL SESTIL) de D.O. Montes de Toledo, un aceite para gourmets, con mucho cuerpo, suave al tiempo que potente, fresco, frutado y fragante, limpio y brillante, de color amarillo con tonos verdosos. Su acidez máxima es de 0,4º y está presentado en botella triangular, un modelo exclusivo.

El vinagre (DEO GRATIAS) es de vino de alta calidad y se elabora siguiendo el método Schützenbach. Existen dos tipos: Cabernet sauvignon y Chardonnay, lo que hace que sea muy aromático, frutado, limpio y muy delicado al paladar.

UNA GRAN VOCACIÓN EXPORTADORA

Winner Wines, S.A es hoy día una de las bodegas más reconocidas del país en el extranjero, gracias a la iniciativa y esfuerzos de su Directora- Gerente, Doña Rosario Saseta, quien ha conseguido que hasta el 92% de la producción se exporte a más de 30 países de cuatro continentes, tales como Japón, Singapur, Estados Unidos, Méjico, Ecuador...siguiendo siempre unos canales selectos y destacando su incomparable IBERNOBLE de la Ribera del Duero, que ha cosechado ya 101 premios.

Todo ello es fruto del trabajo de la compañía, que consta de una selección de varietales, la combinación de alta tecnología con procesos semi-artesanales y el contar con enólogos y demás profesionales expertos en su labor.

En su constante evolución, y según palabras de Doña Rosario Saseta, Winner Wines, S.A. proyecta seguir elaborando vinos muy especiales y conquistar nuevos mercados como Australia, para competir así en un sector muy atomizado, donde en el futuro convivirán pequeñas y grandes bodegas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.