Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WESUMAT ESPAÑA, S.A.

WESUMAT ESPAÑA, S.A.

WESUMAT ESPAÑA, S.A. se dedica a la distribución en España de Instalaciones de Lavado para vehículos de TODO TIPO. La empresa es propiedad de la Compañía Alemana WESUMAT HOLDING, pionera en sistemas automáticos de lavado para automoción, y única sociedad del sector que cotiza en la bolsa de Frankfurt.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de WESUMAT ESPAÑA, S.A.

DirecciónPol. Ind. San Fernando II - C/ Picos de Europa, 1 - San Fernando de Henares (Madrid) - 28850- España
E-Mail

Descripción de WESUMAT ESPAÑA, S.A.



La reciente liberalización del sector de las gasolineras ha provocado que grandes grupos petrolíferos desembarquen en España e instalen áreas de servicio muy completas, incluyendo un espacio para el lavado de vehículos; asimismo, el excelente momento económico por el que atraviesa la economía española ha supuesto un enorme crecimiento del parque móvil español y con ello, un incremento en las necesidades de instalaciones de lavado.

Todo ello ha hecho que WESUMAT ESPAÑA, S.A. que comenzó su actividad en 1992 con un volumen de negocio de 150 millones de pesetas, vaya a cerrar 1999 con un volumen de ventas de aproximadamente 1.050 millones de ptas.

La compañía distribuye en nuestro país equipos de lavado con una gran variedad de gama según el tipo de necesidad: para Turismos y furgonetas, instalaciones con velocidad de lavado desde los 7 hasta los 120 vehículos / hora, instalaciones de lavado a alta presión (sin contacto con el vehículo), además de instalaciones combinando alta presión y cepillos e instalaciones de lavado con cepillos, instalaciones totalmente automáticas o mediante lanzas de alta presión para un lavado en autoservicio e instalaciones con una gran variedad de programas de lavado y conservación de los vehículos para un mejor acabado y mayor duración del brillo de los mismos.

Para Vehículos Industriales, instalaciones con velocidad de lavado que van desde los 4 hasta los 20 vehículos / hora, instalaciones de lavado a alta presión, combinando alta presión y cepillos, así como instalaciones con una gran variedad de programas de lavado y conservación de los vehículos.

WESUMAT ESPAÑA, S.A. también ofrece sus instalaciones a Ferrocarriles de viajeros y/o mercancías (instalaciones fabricadas a medida según tipo y forma del tren, de su número, tipo de suciedad y necesidad de lavar el tren conectado, o no a la catenaria) y por último, en Tratamiento del Medio Ambiente, disponibilidad de sistemas de tratamiento del agua antes de vertidos, recuperación del agua para las instalaciones de lavado y mejora de la calidad del agua para utilización en el lavado.

UN GRAN SERVICIO TÉCNICO A MEDIDA: CONTRATO DE MANTENIMIENTO

El Departamento Comercial de WESUMAT ESPAÑA, S.A. realiza un estudio de las características particulares de cada cliente con objeto de recomendarle la instalación de lavado que maximice la rentabilidad de su inversión; pero la “venta” de los equipos no termina aquí, una vez puesta en marcha la instalación, el Departamento Técnico, a través de una Red SAT, distribuida por toda España realiza las visitas oportunas a clientes, además de que últimamente la empresa ha ampliado sus servicios con los Contratos de Mantenimiento: visitas preventivas que hacen posible evitar problemas futuros con el consiguiente ahorro para el Cliente.

El GRUPO WESUMAT está presente en los cinco continentes, contando entre sus clientes a Estaciones de Servicio ( Shell en Europa y Sudeste de Asia), Centros Comerciales, Concesionarios de Coches, Sector Ferroviario (ALTAVELOCIDAD) y Trenes Metropolitanos (de grandes ciudades como Moscú, Shangai, Berlín...y el más moderno: Bilbao).

A corto plazo la empresa proyecta satisfacer las necesidades de sus clientes con un excelente Servicio Post-Venta, mientras que a largo, conseguir que los propietarios de instalaciones de lavado les consideren como socios de sus negocios, en un sector donde según WESUMAT ESPAÑA, S.A. está en pleno auge en el mundo: la incursión de Grande Grupos Petrolíferos, el aumento del parque automovilístico... así lo confirman, para que animen a esta compañía a “continuar con la misma línea de actuación como hasta ahora, ya que WESUMAT SIEMPRE ESTARÁ OFRECIENDO SOLUCIONES”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.