Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WEAR TO FEEL - CARLOS SANS BEA, S.A.

Carlos Sans Bea, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de camisetas estampadas y bordadas con temas turísticos, productos que distribuye bajo la marca “Wear to Feel”.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de WEAR TO FEEL - CARLOS SANS BEA, S.A.

DirecciónCamí del Mig, Nave 55. Pol. Ind. Els Garrofers. - Vilassar de Mar (Barcelona) - 08340- España
Teléfono 93 754 08 30 Fax 93 754 08 31
E-Mail

Descripción de WEAR TO FEEL - CARLOS SANS BEA, S.A.

WEAR TO FEEL - CARLOS SANS BEA

Fundada hace ahora once años, esta empresa de origen familiar tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, con una especial implantación en los principales focos turísticos y en las Islas Canarias y Baleares.

La filosofía empresarial de la marca se fundamenta en ofrecer a sus clientes (distribuidores y minoristas) un producto de calidad acompañado por otro elemento imprescindible: el servicio. Para lograrlo, la firma cuenta con una plantilla de 16 personas y unas nuevas instalaciones de 1.500 m2 en las que se centralizan y coordinan los procesos productivos y creativos. La gran estacionalidad de su actividad (al ir dirigida hacia el turismo) hace de la flexibilidad y la capacidad de absorción de trabajo una de las principales armas de la firma.

En este sentido, la oferta de “Wear to Feel” se compone de múltiples y variados diseños -siempre propios-, con capacidad para personalizarlos en función de la población de venta. Asimismo, esta empresa catalana ha apostado claramente por la calidad en su trabajo y ofrece camisetas 100% algodón a las que dota de una amplia gama de colores y diseños, alejándose de los productos de baja calidad que, procedentes de las importaciones, pueden encontrarse en el mercado.

De cara al futuro, “Wear to Feel” apuesta de forma clara por el crecimiento.

Así, tras dos años de presencia en el mercado nacional, los responsables de la empresa pretenden diversificar su oferta mediante la entrada en otro tipo de mercados turísticos, como las estaciones de esquí o el cada vez más importante turismo de capital (Barcelona, Madrid o Sevilla son los más claros ejemplo). Del mismo modo, la firma acaba de obtener la licencia de los productos Snoopy con los que ampliará su gama de artículos y que deben ser, al mismo tipo, la llave para su apertura al mercado europeo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.