Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

WEAR ME BABY

WEAR ME BABY

Avda. Països Catalans, nave 2 S/n
17457 Riudellots de la Selva
Tel. 972 477 054 - Fax 972 478 278
Wear Me Baby es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos textiles y complementos dirigidos a un público infantil y juvenil.

Sus colecciones están basadas en creaciones propias y productos licenciados, siendo sus principales artículos las camisetas, tops, gorros y gorras, sudaderas, boxer shorts, etc. Entre las principales licencias que representas, figuran South Park TM

Sector/es: Camisetas.

Datos contacto de WEAR ME BABY

DirecciónOliva, 5 - (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 636 01 45 Fax 91 710 45 34
Sitio web www.wearmebaby.com

Descripción de WEAR ME BABY

La Indumentaria más original

Wear Me Baby es una empresa joven formada por profesionales del sector altamente experimentados, en distintas áreas del merchandising. Las ventajas competitivas de la firma son el desarrollo continuo de ideas nuevas y frescas, elaboradas por su departamento de diseño, serigrafía propia con las más avanzadas técnicas y una red de distribución muy completa.

Ésta última cuenta con un equipo de representantes den las distintas comunidades de España, distribuidores locales, venta por correo y una amplia presencia en la tienda de El Corte Inglés.

Wear Me Baby es miembro de Lima (Licensed International Merchandising Association).

Tiene su propia página web y asiste a las principales ferias internacionales... y reserva mucho más para el futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.