Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

Aerolínea española de bajo coste, Son la línea aérea más innovadora y dinámica del sur de Europa y trabajamos como ninguna otra para probarlo. Tenemos nuestras bases en Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao y volamos a las principales ciudades de España, Europa y el norte de África.

Sector/es: Compañias aereas, Transporte aéreo, Compañías aéreas.

Datos contacto de Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

DirecciónParque de Negocios Mas Blau II, Pla de l'Estany, 5 - Prat de Llobregat (El) (Barcelona) - España
Teléfono 902 808 005
Sitio web www.vueling.com

Descripción de Vueling.com - Vueling Airlines, S.A.

Vueling, la aerolínea de nueva generación

Nuevas rutas

Ya puedes comprar tus billetes para nuestras nuevas rutas.


Vueling. La mejor aerolínea española

Vueling se encuentra entre las compañías aéreas mejor valoradas por los usuarios europeos. Una reciente encuesta realizada entre organizaciones de consumidores europeas de España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia y Portugal así lo demuestra. De un total de 8.600 encuestas Vueling figura como la mejor aerolínea española con una puntuación de 7,16 que la lleva al puesto 23 de las 110 analizadas.

Los encuestados han valorado aspectos como fiabilidad, puntualidad, asistencia al pasajero y relación calidad-precio. Este reconocimiento a Vueling se ha alcanzado gracias al trabajo e ilusión de todos los trabajadores y a la confianza de los pasajeros.

¡Muchas gracias y felicidades a todos!


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.