Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

vnbarquitectos

vnbarquitectos

En 1972 se inicia la trayectoria de este Estudio de Arquitectura. Dedicado inicialmente a la redacción de proyectos de arquitectura y urbanismo, su larga trayectoria profesional le ha llevado a compatibilizar la redacción y dirección de dichos proyectos con distintos trabajos específicos; funciones de dirección técnica de empresa promotora–constructora; docencia, trabajo de funcionariado y colaboración en diversas “Conselleries” de la Administración Autonómica Valenciana. Todas estas actividades

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de vnbarquitectos

DirecciónPlaza Mayor, 11 3º 3ª - Sagunto/Sagunt (Valencia/València) - 46500 - España
Teléfono 96 266 19 51

Descripción de vnbarquitectos

Gestión integral del producto arquitectónico

La ubicación del Estudio de Arquitectura vnbarquitectos en una ciudad de tamaño medio como es Sagunto, condiciona su demanda de trabajo, pero se presta a ampliar la gama de la oferta que abarca: desde proyectos de viviendas unifamiliares, hasta los proyectos de pequeñas y medianas promociones, incluyendo la redacción de proyectos de rehabilitación y adecuación al entorno; urbanismo; y proyectos de tipo industrial y terciario.

Este campo, literalmente arquitectónico, se compagina en vnbarquitectos con puntuales asesoramientos, estudios económicos, estudios de viabilidad de construcción, tasaciones, gestiones y tramitaciones en ayuntamientos, notarías, registros, etc. Por esto el despacho compagina una estrecha relación con clientes de tipo particular y la especialización en pymes, principalmente promotoras-constructoras.

Estas actividades se complementan con el desarrollo esporádico de proyectos para clientes específicos, institucionales o de sociedades mercantiles, ya que los recursos humanos que conforman este estudio y sus colaboradores hacen compatible el tipo de proyecto habitual con esos proyectos singulares.
El trabajo se ve favorecido por la situación del municipio en condiciones de centro cultural, desarrollo industrial, proximidad al mar, comunicación y desarrollo urbanístico, todo ello condiciona una actuación en el entorno regida desde la racionalidad y la sostenibilidad.

Arquitectura para cada perfil de cliente

Vnbarquitectos no tiene definido un perfil específico de cliente. Puestos a intentar esbozarlo, podría decirse que se concreta en tres grupos diferenciados: el primero abarcaría al cliente particular, definido por la obra especifica para una unidad familiar, compuesto por viviendas de distinta tipología (a destacar de este grupo el aspecto personalizado y la libertad para realizar el trabajo de arquitectura en esencia); un segundo grupo, que abarcaría los proyectos para las pequeñas y medianas empresas promotoras-constructoras (destacando la calidad del producto al finalizar la promoción y el reto de convertirlo en un proyecto arquitectónico atractivo sin renunciar a la funcionalidad); y, finalmente, un tercer grupo que abarcaría los proyectos singulares, grandes proyectos residenciales, industriales, terciarios, hoteleros y de planeamiento, donde se ponen a prueba satisfactoriamente las posibilidades de este estudio y de sus técnicos colaboradores.

La confianza de sus clientes es el mayor reconocimiento, el handicap de ubicarse en una ciudad que no se califica como una gran urbe se traduce en un favorecimiento del tipo de trabajo desarrollado en el estudio, las relaciones cercanas entre sus habitantes y la proximidad entre los distintos municipios colindantes hace que el campo de trabajo aumente y sobre todo, que se valore personalmente.

El desarrollo del trabajo en vnbarquitectos se lleva a cabo entre todos los integrantes que, aunque diferenciados en sus formaciones, se interrelacionan aportando su trabajo en un resultado final conjunto; Al frente del estudio se sitúan tres arquitectos, Vicente Peris Palanca, Natalia y Blanca Peris Dúo, que coordinan un equipo en el que también participan dos técnicos en informática, delineación y administración, y un arquitecto técnico como personal fijo; a lo que hay que sumar varios arquitectos técnicos, arqueólogos e ingenieros industriales y de telecomunicaciones, colaboradores para los distintos proyectos, lo que permite a vnbarquitectos abarcar todo tipo de proyectos.

El sello de identidad de este estudio de arquitectura toma forma a través del tratamiento personalizado de cada proyecto. vnbarquitectos ofrece la gestión integral del producto arquitectónico, no sólo desde su concepción, sino previamente con el estudio de viabilidad del solar o del edificio existente a intervenir, sus distintas posibilidades de ocupación y uso, completado con los trámites administrativos finales. Esta labor es posible gracias a su amplia experiencia en el sector, más de 30 años, así como a la aportación de nuevas tendencias en diseño debido a sucesivas renovaciones e incorporaciones en el estudio. Todo esto deviene en un producto final completo y competitivo.

Los proyectos de futuro de este estudio se configuran en torno a su esquema de clientes. En base a ello, la realización de viviendas unifamiliares ocupa gran parte del trabajo de vnbarquitectos, junto con los proyectos de edificios residenciales para promotoras.

El casco antiguo de los dos núcleos importantes de población, las zonas de ensanche, la zona de playa, las nuevas zonas de urbanizaciones residenciales y los municipios colindantes representan los emplazamientos habituales de sus futuros proyectos. Así, el proyecto de construcción de un hotel de playa constituye el referente singular que ocupa actualmente al estudio. El objetivo final del trabajo será que, a pesar de la diversidad de proyectos, ámbitos y clientes, el resultado sea siempre la calidad del producto que, adecuándose a cada necesidad, permite desarrollar las inquietudes arquitectónicas de su equipo, dentro de un diseño adecuado y de una racionalidad constructiva y edificativa que respete el entorno y sus habitantes.

Vnbarquitectos
Vicente Peris Palanca
Natalia Peris Dúo
Blanca Peris Dúo


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.